Diario QuienOpina.Com – TSE estrena nueva imagen “Todos votamos por Honduras”

TSE estrena nueva imagen “Todos votamos por Honduras”

bruce septiembre 26, 2017 Comentarios desactivados en TSE estrena nueva imagen “Todos votamos por Honduras”
TSE estrena nueva imagen “Todos votamos por Honduras”

Tegucigalpa, Honduras.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), hizo este lunes en la ciudad de San Pedro Sula, el lanzamiento oficial de su campaña “Todos Votamos por Honduras” Elecciones 2017.

Para la cruzada, se escogió que sea una campaña multicolor, fresca e innovadora y que resalte la inclusión e igualdad de todos los hondureños de cada región del país.

Las piezas audiovisuales fueron grabadas en varios lugares de Honduras, y se pueden apreciar elementos autóctonos o patrimoniales de cada región y además personas de diferentes etnias, preferencias y edades, en un mismo sentir, “votar este 26 de noviembre”.

“Todos Votamos por Honduras” es un llamado a cada hondureño a ser parte de la elección de su futuro y el de sus generaciones, mediante su voto y a vivir con alegría la fiesta de la democracia.

Piezas de radio, cine, televisión, prensa y además vallas con frases en los ocho dialectos utilizados en Honduras y efectos visuales de última generación, sumados a la musicalización inédita con instrumentos propios de cada región, forman parte de la invitación generada por el Tribunal Supremo Electoral a más de 6 millones de votantes.

En agosto reciente, el Órgano Electoral, también hizo el lanzamiento de su nueva imagen y nuevo slogan, de tal manera que muestra una dinámica diferente en sus comunicaciones, departamento que ha sido renovado y con el cual se proyecta e informa de manera original, moderna y veraz, todas las acciones y esfuerzos de la institución por mantener y preservar la democracia a favor de los electores.

La campaña que se lanzó de forma oficial en San Pedro Sula y que de igual manera se hará mañana 26 de septiembre, en la ciudad capital, Tegucigalpa, tendrá una duración de dos meses y será difundida a nivel nacional e internacional en medios convencionales y digitales.