Diario QuienOpina.Com – Tips para aplicar la técnica del compás en la cama

Tips para aplicar la técnica del compás en la cama

bruce septiembre 13, 2017 Comentarios desactivados en Tips para aplicar la técnica del compás en la cama
Tips para aplicar la técnica del compás en la cama

Ya sea que tu pareja sea una nueva o alguien tan conocido que tienes grabado en tu memoria hasta el lunar de sus pompas, quieres establecer algo crucial durante el sexo: una sincronía para que ambos lleguen al clímax.

Recientes investigaciones demuestran que una estimulación rítmica, es decir, excitar los mismos lugares a una velocidad consistente, puede elevar tus sentidos y mejorar tu concentración durante el acto.

¿Ubicas ese estado de trance que tienes cuando bailas o haces yoga? Pues justo así. Excepto que en este caso es totalmente erótico y suele culminar con tu mejor orgasmo.

Agarra a a tu galán y comiencen a perfeccionar su coordinación sexual con estos consejos de los expertos.

REGULEN SUS LIBIDOS

Con el fin de encontrar la sincronización entre las sábanas, primero tendrán que elegir un buen momento.

Para los hombres, la testosterona se acumula durante la noche (por eso aman el sexo mañanero, dice Alisa Vitti, nutrióloga funcional y fundadora del Centro Virtual de Salud Hormonal, FloLiving.com).

Las hormonas de las mujeres, por otro lado, fluctúan con el ciclo menstrual. Los días que ovulas, los niveles de estrógeno y testosterona están en sus niveles más altos, lo que activa tus deseos y mejora tu lubricación, dice Vitti, así que ése es el momento para estar en la misma página libidinosa que él.

Otras veces, hacer concesiones es la clave. Intenta tener sexo apresurado un día antes de irse al trabajo, cuando tengas la energía de comerte otra cosa además de tu bagel.

Veinticuatro horas después, que sea luego de la oficina, y prepara todo cuando llegues a casa, sugiere la terapeuta sexual, Holly Richmond. “Enciende unas velas y sirve copas de vino”. Un poco de coqueteo también es una gran opción.

“Mi esposo es una de esas personas del tipo: ‘Tengamos sexo justo en cuanto lleguemos a la cama’”, dice Carolina, 38. Le ayuda a sincronizar su calentura haciendo pequeñas insinuaciones durante la cena. “Lo beso mientras lava los trastes o me inclino mucho mientras cocino”, dice. Con el tiempo, esas técnicas pequeñas y sugestivas, sin duda alguna, pueden ayudarlos a alinear sus impulsos sexuales.

 

IGUALEN SUS RITMOS

Enfocarte en su respiración los mantendrá conectados y en control de tu cuerpo. De la misma manera, adaptarse al patrón de aire de tu galán suele ayudarte a naturalmente regular el ritmo de las penetraciones.

Empieza con una posición apretada, como de cucharita, en la que puedes coordinar las respiraciones con mayor facilidad, después haz que te penetre con la velocidad de tus inhalaciones y exhalaciones, sugiere Richmond.

Si se sale del compás y empieza a moverse demasiado rápido, agarra sus caderas y dale dirección de nuevo. Mantenerse alineados es la clave para cruzar la meta final al mismo tiempo.

¿Necesitas un poco de ayuda? Estimula tu clítoris al mismo ritmo. “Me pongo en posición de vaquera y me toco mientras mi novio me penetra”, dice Laura, 27. “Siempre me hace alcanzar las estrellas”.

AÑADE ARMONÍA

Imagina que estás empujando a alguien en un columpio durante un largo periodo. Después de un rato, el movimiento se vuelve automático, como que pierdes noción de conciencia y sólo te enfocas en empujar, empujar y empujar, ¿cierto?

Bueno, el mismo balanceo hacia adelante y atrás en el sexo es lo que ocasiona ese estado de trance que saca los otros pensamientos de tu cabeza, haciendo que sea más fácil alcanzar un orgasmo.

Escuchar música puede ayudarte a dominar este método, ya que puedes concordar las penetraciones con la canción. Además, varias chicas ranquearon las mejores rolas para excitarse y con el fin de poder visualizar diferentes escenarios sexuales.

Una investigación demostró que el sonido de una melodía sensual puede ser de utilidad para mantener tu mente en el presente.

“La música me ayuda a conectarme con mis emociones durante el sexo”, confiesa Ángela, 29 (J Balvin y Drake encabezan su lista).