Periódico QuienOpina – Tips antes del Sexo, Si estás planeando tener una noche especial

Tips antes del Sexo, Si estás planeando tener una noche especial

bruce septiembre 22, 2017 Comentarios desactivados en Tips antes del Sexo, Si estás planeando tener una noche especial
Tips antes del Sexo, Si estás planeando tener una noche especial

Si estás planeando tener una noche especial con tu pareja y deseas aprovechar al máximo ese encuentro sexual, entonces sigue los sigue estos tips.

  • Besos y caricias: Mordiscos, besos apasionados, miradas sexys hacen un precalentamiento exitoso. No te apresures relájate y juega un poco. Recuerda que con cada beso logras elevar la excitación.
  • Sexo oral: Se sabe que es el mejor estimulante y con esto puedes buscar el punto más “hot” de tu pareja. Descubre con cada beso las partes donde tu chico se logra excitar y obviamente él debe hacer lo mismo.

 

  • Alimentos y bebidas: Evita el consumo de alcohol antes de una cita, pues al momento de tener tu encuentro sexual te costará llegar al orgasmo o si bebes demasiado es probable que te quedes dormida y así la noche que preparaste no terminará de manera placentera. También procura no comer demasiado algunas comidas pueden provocarte hinchazón y pesadez estomacal.
  • Ambiente: Para que se sientan relajados puedes crear un ambiente romántico con ayuda de una música suave, la iluminación tenue y por supuesto una lencería que logre realzar la belleza de tu cuerpo.
  • Cambio de roles: Otra opción es sorprender a tu chico luciendo un disfraz sensual con el que puedes crear un escenario distinto logrando que ambos actúen de forma espontánea y  se diviertan rompiendo la rutina.