Periódico QuienOpina – Sex positions que te harán ser el centro de atención en un threesome

Sex positions que te harán ser el centro de atención en un threesome

bruce septiembre 14, 2017 Comentarios desactivados en Sex positions que te harán ser el centro de atención en un threesome
Sex positions que te harán ser el centro de atención en un threesome

Los tríos no son sencillos, especialmente los que involucran a dos hombres y una mujer. ¡Toma nota para sacarle provecho!

1. Calentando motores

Si no estás lista para hacerlo luego luego, pueden empezar con un pequeño calentamiento. Siéntense juntos en el sillón, y tú en medio. Deja que los dos te toquen y besen donde quieran, mientras tú puedes usar tus manos para un hand-job doble.

2. 69+1

Algunos hombres aman hacer sexo oral a otros hombres, y otros jamás lo harían. Para esta posición necesitas una pareja de hombres que estén cómodos tocándose y ser tocados por otro hombre. Recuéstense de lado formando un triángulo para que todos estén en posición de dar y recibir sexo oral.

3. El reposadero

Tienes dos hombres para ti, aprovéchalos al máximo. Recuéstate de espaldas con las piernas abiertas y deja que uno te penetre parado, mientras el otro se arrodilla arriba de ti y besa tus pezones.

4. La taza feliz

Recarga tu espalda y cabeza en el pecho de uno, y deja que el otro se recueste de lado y te penetre de frente. Toma tus rodillas para que la penetración sea más profunda y el otro pueda tener un espectáculo súper hot.

5. La gallina ciega

Deja que te venden los ojos y que te amarren gentilmente las muñecas a las rodillas. Ellos tendrán que tomar turnos para penetrarte y tú tendrás que adivinar quién es el que está haciendo cada cosa. ¡Un juego definitivamente divertido!