Diario QuienOpina.Com – Señales en tu cuerpo de que necesitas sexo

Señales en tu cuerpo de que necesitas sexo

bruce septiembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Señales en tu cuerpo de que necesitas sexo
Señales en tu cuerpo de que necesitas sexo

Se trata de una necesidad en la vida, así que tu cuerpo lo manifiesta así.

El sexo es una necesidad que todos tenemos en la vida y además de reforzar la relación con tu pareja, también tiene beneficios en tu cuerpo. Aunque cuando éste hace falta, de pronto aparecen señales que te dicen que necesitas sexo. ¡Así que pon atención a tu cuerpo!

Muchas veces, las necesidades comienzan a ser jerarquizadas y el sexo deja de serlo, pero aunque no lo creas puede traerte consecuencias no tan buenas en tu vida y cuerpo.

* Enfermas más.

El sexo actúa como un anticuerpo para alejar a las enfermedades que pueden atacarte seguido. Incluso se dice que el sexo puede ser la mejor medicina para curarlas y prevenirlas. El no tener sexo también puede causar enfermedades graves como cáncer de mama debido a que se tienen altos grados de adiposidad en el cuerpo.

Así que si enfermas seguido, ésta puede ser la causa.

* Insomnio.

El sexo también actúa como relajante y ayuda a producir la hormona de la oxitocina que es la que provoca el sueño. Si el insomnio forma parte de tu vida, te hace falta sexo.

* Piel opaca e imperfecciones.

¿Has notado que tu piel no tiene su brillo natural? Pues es porque no has tenido sexo y tu cuerpo está mandándote la señal de que lo necesitas. Cuando tienes sexo, los poros de la piel se abren y liberan las impurezas que tienes para que después de esa sesión hot, vuelvas a tener esa piel iluminada y sin imperfecciones.

* Piensas en sexo siempre.

Si en tu cabeza sólo existe la palabra sexo, podrías estarlo necesitando. Aún cuando te encuentres de shopping y tu cabeza esté pensando en una fantasía sexual, ¡es porque realmente lo necesitas!

* Mal humor.

Debido a que el sexo puede ayudar a relajarte, éste podrá calmar tu odio por el mundo. Si notas que tu humor no es muy bueno, el sexo podría ser tu solución. Tu pareja lo agradecerá.

Muchas veces la falta de sexo es por falta de tiempo pero estamos seguras que el interés y el gusto en el asunto no se acaba, ni de tu parte ni por parte de tu pareja.

Así que no dejes que estas señales te ataquen y te recuerden quenecesitas sexo o si ya las detectaste después de leer esto, ¡ya sabes la solución! Let’s do this babe!