Diario QuienOpina.Com – Ricky Martin busca a su hermano, ‘No sabemos dónde está’

Ricky Martin busca a su hermano, ‘No sabemos dónde está’

bruce septiembre 27, 2017 Comentarios desactivados en Ricky Martin busca a su hermano, ‘No sabemos dónde está’
Ricky Martin busca a su hermano, ‘No sabemos dónde está’

“Estoy igual de frustrado”, dijo Ricky Martin en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde lamentó no saber nada de su hermano. “No sabemos dónde está, pero sé que no soy el único en está situación”, aseguró el famoso boricua, quien también le pidió a sus fanáticos que ayuden a ‘La Isla del Encanto’ proporcionando donaciones en una página especial.

“Amigos, Puerto Rico está afrontado uno de los peores momentos en la historia y nos necesita a todos. El huracán María ha provocado devastadores daños dejando a miles de personas afectadas. Por este motivo he creado esta página para recolectar fondos y así poder proveer las necesidades básicas y reconstruir lo perdido. Mi donación de $100,000 ya está en la cuenta, sé que puedo contar con todo su apoyo y desde ya les agradezco de corazón su tiempo y valiosa contribución. Paz, Ricky Martin”.

En otra fotografía, el astro del pop quiso llamar la atención de la aerolínea American por cobrar cifras exorbitantes por vuelos de Puerto Rico a Miami. “Estoy no está bien: $2,249 por un vuelo de San Juan-Miami. A ver, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber un ley en contra de este tipo de abuso”, escribió el intérprete de A medio vivir.

El peor de los daños, según varios reportes, tiene que ver con la corriente eléctrica, que ha quedado fuera de servicio en toda la isla. Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de San Juan, advirtió que reparar las plantas podría tardar meses.

Ricky también se ha mostrado solidaridad con las víctimas del terremoto en México. La semana pasada publicó un emotivo mensaje, donde también aclaró que pospuso una serie de conciertos que tenía fijados en el Zócalo: