Diario QuienOpina.Com – Qué le pasa a tu cuerpo cuando comes mucha proteína

Qué le pasa a tu cuerpo cuando comes mucha proteína

bruce septiembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Qué le pasa a tu cuerpo cuando comes mucha proteína
Qué le pasa a tu cuerpo cuando comes mucha proteína

Una ida al supermercado y esta claro que nuestra cultura esta obsesionada con la proteína. Desde el pudin hasta el paquete para preparar hotcakes (pancakes) hasta lácteos como la leche y el yogurt casí todo adicionado con nutrientes adicionales.

La proteína te ayuda al crecimiento del musculo, te quita el hambre y ayuda a bajar de peso, así que esta revolución culinaria puede parecer algo muy bueno para tu cuerpo. Pero aunque los nutrientes sean buenos comer en exceso puede tener serias consecuencias para tu cintura y tu salud.

Tragicamente Meegan Hefford murió por comer exceso de proteína en Junio del 2017, De acuerdo con el sitio Australiano Perth Now. Los doctores le descubrieron que una combinación de sobredosis de proteína y las proteínas para generar músculos, además del diagnostico de una rara enfermedad Síntoma de Urea (UCD, por sus siglas en inglés) que hizo que su cuerpo no desechara el exceso de proteína fue lo que causo su muerte.

Aunque solo una persona entre 8,000 sufre de UCD, cualquier persona puede sentir los efectos negativos hacía su salud por consumir exceso de proteína. ¿Cuánto es demasiado? La regla del dedo es que los hombres deben consumir 0.45 gramos de proteína por cada libra de peso y las mujeres 0.35 gramos por cada libra de peso. Así que eres una mujer de 150 libras, debes consumir solo 52.5 gramos de proteína al día. Ahora te invitamos a leer y descubrir las cosas extrañas y de miedo que le pueden pasar a tu cuerpo cuando comes mucha proteína.