Diario QuienOpina.Com – ¿Por qué es irresistible Alex Rodríguez para Jennifer López?

¿Por qué es irresistible Alex Rodríguez para Jennifer López?

bruce septiembre 21, 2017 Comentarios desactivados en ¿Por qué es irresistible Alex Rodríguez para Jennifer López?
¿Por qué es irresistible Alex Rodríguez para Jennifer López?

Jennifer López y Alex Rodríguez continúan siendo la pareja del momento y las siguientes razones podrían ser de gran peso en su vínculo amoroso.

A sus 48 años, la Diva del Bronx admite que atravieza por su mejor momento sentimental pues el expelotero la hace sentir plena y feliz.

Desde los comienzos de su relación en mayo, JLo y ARod han sido inseparables. Tanto así que la sinergia entre las dos familias e hijos de los dos neoyorkinos es evidente.

Los hijos de López, Max Emme, frutos de su matrimonio con el puertorriqueño Marc Anthony, y las hijas del exbeisbolista acompañan a sus padres a donde quiera que vayan y hacen parte de varias actividades artísticas de López; como su show en Las Vegas, que han visto y aplaudido desde la primera fila.

Si la amistad entre sus hijos es eminente, la química que ellos tienen es algo por lo que se ha caracterizado la pareja. Siendo los dos oriundos de Nueva York y como buenos hispanos criados en la Gran Manzana, los dos comparten un gran amor por la pelota y el equipo de los Yankees de Nueva York, del que Rodríguez fue estrella por 22 temporadas.

A diferencia de las parejas anteriores de la intérprete de “Ni tú ni yo”, su relación con ARod se ha llevado a cabo muy abiertamente en las redes sociales robándose el corazón de muchos enamorados que comentan y comparten sus videos usando el hashtag #relationshipgoals.

– Están planeando hacer negocios juntos. La boricua reveló a Entertainment Tonight que ya “tienen varias cosas en mente” en cuestión laboral. ¿Será algo que tenga que ver con el fitness?

– En varias ocasiones se han unido para ayudar al prójimo; como la vez que donaron 50 mil dólares a las Cruz Roja para ayudar a los damnificados del huracán Harvey que azotó Houston el mes pasado.

– Comparten el mismo amor por los deportes y la vida saludable en pareja.

– Es la primera vez que JLo comparte detalles de su vida amorosa, personal y familiar abiertamente en redes sociales con sus fans y seguidores.

Alex Rodríguez no es el único al que le apasiona mantenerse en forma: los dos han sido vistos entrenándose juntos en varias ocasiones. A pesar de llevar aproximadamente 6 meses de relación, parece que la pareja se ha convertido en inseparable.