Periódico QuienOpina – Neymar y Mbappé hacen trizas al Bayern

Neymar y Mbappé hacen trizas al Bayern

bruce septiembre 28, 2017 Comentarios desactivados en Neymar y Mbappé hacen trizas al Bayern
Neymar y Mbappé hacen trizas al Bayern

El PSG ha avasallado al Bayern de Múnich (3-0) en uno de los partidos de la jornada en la Champions League. Es cierto que el equipo de Ancelotti no ha empezado demasiado bien la temporada, pero en ningún caso se esperaba una debacle como esta en el primer test serio de la temporada.

Emery ha alineado juntos a Cavani, Neymar y Mbappé, y como cabía esperar, lo ha hecho dándoles sustento por detrás con Motta, Verratti y Rabiot. En el tramo inicial el equipo parisino salió con mucha agresividad, y de partida se vio a un Bayern bastante intimidado. Sin asentarse con balón en campo rival, la falta de velocidad arriba -Acenlotti apostó por Müller y Lewandowski arriba y James y Tolisso en bandas- no ayudó al cuadro bávaro a desplegarse.

Ya en el minuto 2 el PSG se puso por delante. Neymar hizo una excelente jugada para asistir a Dani Alves, que batió por bajo a Ulreich en su desesperada salida. Mediada la primera parte el Bayern mejoró -Müller y Lewandowski tuvieron alguna buena opción- pero en líneas generales el equipo francés siguió generando ocasiones de gol.

El 2-0 llegó en el minuto 31, cuando Mbappé trazó una gran ruptura y pusiera la pelota en la frontal del área para que Cavani rematase a la red. El Bayern tuvo una tímida reacción, pero los de Ancelotti bajaron definitivamente los brazos en el minuto 63, cuando Mbappé se inventó una jugada mágica, con una maravillosa pisada que rompió la cintura de Alaba- y Neymar se aprovechó del rebote para empujar a la red.