Diario QuienOpina.Com – Make up sex, Haz de la reconciliación el mejor sexo

Make up sex, Haz de la reconciliación el mejor sexo

bruce septiembre 15, 2017 Comentarios desactivados en Make up sex, Haz de la reconciliación el mejor sexo
Make up sex, Haz de la reconciliación el mejor sexo

¡Amarán las reconciliaciones!

El asunto es que tendrán que pelear para tener ese sexo explosivo.

Ok no literal, pero muchas veces cuando existe una reconciliación tiende a ser más apasionante. Por eso existe el make up sex, el método con el que podrán hacer de sus reconciliaciones, el mejor sexo de su vida. ¡Pon atención!

El make up sex es nada más y nada menos que las reconciliacionessexuales con tu pareja y definitivamente cualquier persona, podría aceptar que esas reconciliaciones son a veces lo mejor que pueden tener en cuanto al sexo. Así que checa los tips para que cuando tenga que haber make up sex, sea lo más inolvidable.

* Que tu enojo permanezca.

Aunque no lo creas, el enojo en una persona puede mandar al cerebro pequeñas respuestas sexuales. Así que mantener el enojo podría encender más la pasión entre ustedes.

* Ríanse.

Después de haber peleado, busquen un momento para reírse entre ustedes y olvidar por lo que están dicutiendo hasta que piensen que es una tontería.

* Un hábito de reconciliación.

Establezcan un hábito que pueda indicarles que ya no están enojados. Algunas parejas se sirven una copa de vino, otras se bañan juntos y eso resulta bueno y excitante para las parejas.

* Lo que puede perder.

Recuérdale con algún movimiento sexy lo que puede perder y lo que no puede tener cuando te hace enojar. Sí, le molestará un poco pero también lo excitará. Quizá sea el momento de recordarle que puede perder un blow job.

* Tómate un break.

Cuando las mujeres nos enojamos a veces preferimos tomarnos un tiempo para tranquilizarnos, así que puedes tener ese tiempo para relajarte y después ¡qué venga el make up sex!

Sabemos que a veces las peleas son difíciles pero si en realidad el amor está ahí, las reconciliaciones serán lo mejor que podrás tener y en cuanto al sexo, ¡será el mejor de tu vida! El punto es pelear con un límite, para no llevarlo a una pelea intensa.

¡Nunca subestimes el poder del make up sex! La pelea estará ahí pero la reconciliación los hará explotar de placer.