Diario QuienOpina.Com – Lucha de egos entre Neymar y Cavani

Lucha de egos entre Neymar y Cavani

bruce septiembre 19, 2017 Comentarios desactivados en Lucha de egos entre Neymar y Cavani
Lucha de egos entre Neymar y Cavani

El Parque de los Príncipes vivió ante el Olympique de Lyon el primer problema en su paraíso. El hecho de tener más de un gallo en el mismo corral genera ciertos problemas, tanto a la hora de atacar como a la hora de defender, pero especialmente en el balón parado. Es lo que ocurrió en el encuentro ante el equipo del ex madridista Mariano. En una pena máxima, Cavani cogió la pelota para disparar y Neymar se acercó, queriendo ser él quien ejecutara el penalti. El uruguayo no le dejó y el brasileño se marchó del lugar cabizbajo, negando con la cabeza. Para colmo, Cavani falló el lanzamiento.

Tras fichar este verano a dos jugadores de primer nivel como son Neymar y Mbappé, ninguna de las estrellas ya presentes en París abandonó el equipo, lo que ha permitido que en el vestuario haya un overbooking de cracks. Desde el tridente titular hasta pasar por Di María o Draxler.

Un poco antes del penalti, en un libre directo, ocurrió algo similar. Cavani cogió la pelota pero fue Dani Alves, compañero de selección de Neymar, el que fue a quitársela para decirle que la tiraba el brasileño, provocando una mirada de crispación del uruguayo, algo que seguramente le llevó a querer tirar la pena máxima minutos después, haciendo caso omiso al interés de su compañero.

El PSG ganó con solvencia el partido por dos goles a cero y continúa con paso firme en su camino hacia la conquista de la Ligue 1. Dos tantos en propia meta, en claras jugadas para los parisinos, fueron suficientes para conseguir la victoria en el duelo hasta ahora más complicado que han tenido los chicos de Unai Emery, quien deberá mediar para evitar problemas entre tantas estrellas.