Diario QuienOpina.Com – La última ocurrencia de Gianluca Vacchi

La última ocurrencia de Gianluca Vacchi

bruce septiembre 19, 2017 Comentarios desactivados en La última ocurrencia de Gianluca Vacchi
La última ocurrencia de Gianluca Vacchi

Las ocurrencias del magnate italiano Gianluca Vacchi no paran, además de ponerse a bailarcon Luis Fonsiy publicar sus extravagancias constantemente en sus redes sociales, ahora acaba de compartir un video en el que se deja ver que, después de todo, sigue siendo un niño.

El video, el cual compartió en su cuenta de Instagram, muestra cuando Vacchi está entrando en un aeropuerto no determinado, rumbo a Paris. Tras pasar la puerta de cristal, el empresario de 50 años comienza a trotar a la vez que empuja con toda su fuerza su maleta y, de inmediato, coloca su cuerpo sobre ella. Con el cuerpo suspendido sobre su equipaje, Vacchi alza los brazos como simulando un avión, mientras se escucha la risa de una mujer, quien podría ser su novia Ariadna Gutiérrez.

Además de mostrar su espíritu infantil, el novio de la modelo colombiana reafirma con este video su buen gusto al vestir, pues aunque está a punto de abordar un avión, luce un atuendo impecable. Vacchi lleva puesta una chaqueta deportiva en blanco y negro, que combina perfectamente con los jeans en color oscuro y las zapatillas deportivas de piel blancas.

A solo 8 horas de compartirlo con sus más de 11 millones de seguidores por Instagram, 1.7 millones de ellos ya habían reaccionado positivamente a su simpática ocurrencia. Miles de ellos destacaron su espíritu infantil. “Gianluca no ha perdido a ese niño que todos llevamos dentro”, dijo una de sus seguidoras mientras que otra destacó: “Alocado pero feliz. Lo demás es pura envidia”.

Entre tantos comentarios positivos, es evidente que sus fieles seguidores no solo aplauden su más reciente pericia, también están pendientes a ver qué será lo primero que hará al llegar a Paris.