Diario QuienOpina.Com – La conspiración de Ivanka y Trump Jr. contra su hermana Tiffany

La conspiración de Ivanka y Trump Jr. contra su hermana Tiffany

bruce septiembre 28, 2017 Comentarios desactivados en La conspiración de Ivanka y Trump Jr. contra su hermana Tiffany
La conspiración de Ivanka y Trump Jr. contra su hermana Tiffany

Los extensos audios de una plática entre el presidente Donald Trump Howard Stern han revelado, entre otras cosas, la forma en que el mandatario de los Estados Unidos se refiere a las mujeres, en particular a su esposa Melania Trump.

Sin embargo, un hecho que ha sorprendido a propios y extraños es que el ahora presidente aceptara en 2005, en una entrevista radiofónica al aire, que sus hijos Ivanka y Donald querían sacar a su hermana Tiffany de la herencia familiar, reveló la revista Newsweek, que realizó una actualización de su primer reporte sobre los audios que recibió en exclusiva.

El momento de la revelación forma parte de un diálogo en el que participan Stern y uno de sus co-conductores, Robin Quivers, quien le pregunta al ahora presidente de los EEUU: “¿Tus hijos mayores están nerviosos cada vez que tienes un nuevo hijo?”

Entonces Trump responde en forma indirecta. “Tengo un amigo que también es muy rico… y él me cuenta cómo sus hijos lo odian cada que tiene un nuevo hijo”, dijo en el programa de Stern. “Yo le dije: ‘claro, porque cada que tienes un hijo, es el 20 por ciento menos para la gente (inaudible)”.

La conversación cambia cuando Trump habla de cuando le “hacía el amor a Melania durante el embarazo”, pero Stern volvió al tema de Tiffany y preguntó si Ivanka y su hermano estaban intentando “acabar con la niña”. El empresario respondió que “Tiffany es genial. Tengo una gran hija”.

Luego afirmó que Tiffany también resultó “afectada” por su nuevo hermano, entonces en camino, Barron, el hijo de Melania.

“Bueno, ya sabes, se corta el pastel mientras continúas produciendo”, expresó Trump.