Periódico QuienOpina – Hot spots para tener sexo en la playa

Hot spots para tener sexo en la playa

bruce septiembre 14, 2017 Comentarios desactivados en Hot spots para tener sexo en la playa
Hot spots para tener sexo en la playa

La madre naturaleza merece un buen espectáculo. La terapeuta sexual Tiffanie Henry explica cómo hacerlo de una manera segura.

La madre naturaleza merece un buen espectáculo. La terapeuta sexual Tiffanie Henry explica cómo hacerlo de una manera segura… obviamente, cuando no haya nadie a la vista.

 

 EN LA ARENA

Busca una playa desierta, siéntate en sus piernas frente a él y móntalo al estilo girl-on-top. Cubran sus cuerpos con sus toallas para que cuando el viento levante la arena, no los lastime.

¿Algo mejor? Háganlo en una silla reclinable de playa; será más fácil para ti moverte de arriba a abajo y así evitarán rasparse.

¡ADVERTENCIA!

La arena en lugares íntimos puede ocasionar dolor e irritación. Asegúrate de poner una sábana o una toalla antes de tener sexo, y enjuáguense bien para eliminar cualquier rastro.

 

 EN EL AGUA

Haz que se ponga de pie y envuelve tus piernas a su alrededor para que pueda moverte con facilidad. Sentirás que no pesas nada, y es más sencillo llevar el ritmo de las olas (guiño, guiño).

Usa un lubricante con base en silicona o un híbrido con agua (a nosotras nos gusta el Sliquid Silver, sliquid. com), el cual no se remueve con H2O, para que tengan lubricación por más tiempo y gocen al máximo.

¡ADVERTENCIA!

Si estás en una alberca o jacuzzi con agua caliente, la clorina puede debilitar el látex del condón, así que elijan hacerlo en el mar (ahí no hay químicos).

 BAJO EL SOL

Cuando tú y tu galán se dirijan a la playa o al parque empaquen unas uvas congeladas para el camino.

Más tarde agárralo a besos, métete una a la boca y sostenla con tus labios, después frótala en su cuello y en su cuerpo como si estuvieras usando tu lengua.

Busquen un lugar privado. Ponte en posición de cucharita sobre una sábana, mueve la parte de abajo de tu bikini hacia un costado y pídele que te penetre por detrás.

¡ADVERTENCIA!

¿Quemaduras de sol? Aléjate de ellas. Cubre las partes que usualmente no ven la luz del sol con su ciente bloqueador ¡Diviértanse!