Tegucigalpa, Honduras.

Yummies continúa sorprendiendo, en esta ocasión con el lanzamiento de las originales Yummicanicas, con las cuales muchos pequeños se divertirán y los adultos recordaran  su infancia con este tradicional juego.

Coleccionar las 19 canicas con diseños alusivos a la Selección Nacional de Futbol de Honduras es muy sencillo. Basta con presentar diez empaques  vacíos de cualquier variedad de Zambos, Ranchitas, Zibas, Cappy.

También en Taqueritos, Del Rancho, Yumix 0 Taco en los centros de canje autorizados o entregarlos a 10s camiones repartidores y así de fácil obtendré gratis una bolsa con tres diferentes canicas.

El gerente de marcas de Snacks Yummies, Luis Weddle, destacó  que esta promoción se desarrolla gracias a que Zambos es patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol, y nada mejor que continuar disfrutando del  camino hacia Rusia 2018 que con estas canicas coleccionables.

“Zambos representa una marca fiel a nuestra querida H y por eso continuamos destacando a nuestro gran equipo mediante las Yummicanicas coleccionables”, señaló.

Publicidad