Diario QuienOpina.Com – Honduras, Walmart lanza campaña para recolectar alimentos

Honduras, Walmart lanza campaña para recolectar alimentos

bruce septiembre 21, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Walmart lanza campaña para recolectar alimentos
Honduras, Walmart lanza campaña para recolectar alimentos

Tegucigalpa, Honduras.

Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) y sus formatos Maxi Despensa, Despensa Familiar, Supermercados Paiz, realizarán con el apoyo de sus clientes, la gran recolecta de alimentos de primera necesidad como ser arroz, frijoles, leche entre otros.

La recolecta se estará realizando a partir de este mes en los supermercados Paiz, tiendas Walmart, Maxi Despensa al igual que en la Despensa Familiar, quienes entregarán a los beneficiarios en una jornada de voluntariado con asociados y clientes, el próximo 16 de octubre en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

Como parte de la responsabilidad social de la empresa WMMCA, gran cantidad de asociados clasificarán y elaborarán las bolsas solidarias de alimentos a través de voluntariado durante el año.

Parte de la recolecta de alimentos se entregará a los exbolsones de Nahuaterique y Dólores en Lempira, Sazalapa-La Virtud en Lempira, Tepaguinsir y Cayaguanca en Ocotepeque y Goascoran en Valle.

Los productos que pueden ser donados por los clentes estarán colocados en islas identificadas con la campaña en las diferentes tiendas a nivel nacional de Supermercados que estarán motivando a disminuir la desnutrición en el país.

“La nutrición tiene un lugar importante en nuestros pilares de Responsabilidad Social Empresarial, es por ello que no dudamos en realizar campañas que promuevan la disminución de esta incidencia “, expresó el Gerente de Operaciones de Supermercados Paiz, Yovani Méndez.

Quienes lo deseen también pueden ser parte de las entregas a los beneficiarios, las cuales se realizarán mediante voluntariados en fechas que serán comunicadas oportunamente WMMCA en Honduras es una empresa que tiene como política desarrollar actividades de proyección social en las comunidades donde opera.