Diario QuienOpina.Com – Honduras, Quién es “La Narca”, la amante de los Cachiros

Honduras, Quién es “La Narca”, la amante de los Cachiros

bruce septiembre 27, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Quién es “La Narca”, la amante de los Cachiros
Honduras, Quién es “La Narca”, la amante de los Cachiros

Tegucigalpa, Honduras.

El lunes se dio a conocer que las autoridades del país habían asegurado lujosas mansiones y negocios pertenecientes a una “socia” de los Cachiros, como parte de la Operación denominada Fortuna. La supuesta socia fue identificada posteriormente como Jessica María Paz Castellanos.

El Ministerio Publico a través de La Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado (FESCCO), y la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN),iniciaron la operación a temprana hora del lunes.

“Las averiguaciones de los Fiscales y Detectives determinaron además que Paz Castellanos y personas de su núcleo familiar hicieron transacciones sobrebienes inmuebles con Marlene Isabel cruz Quintanilla, esposa del señor Javier Rivera Maradiaga y con las sociedades mercantiles Empresa de Transporte Brisas del Aguán S.A. y Desarrollo Ecoturístico Guaymoreto S.A., representadas en escrituras por los señores Juan Ángel Maradiaga López y Midence Oquely Martínez, ambas compañías vinculadas a los hermanos Rivera Maradiaga, demostrado en los expedientes que sirven de antecedentes”, se leyó en el comunicado del Ministerio Público.

Pero, según fuentes cercanas a la familia de Jessica Paz, esta no era una simple socia lavadora de activos. Al parecer, también era amante de los más altos capos del cartel de los Cachiros.

En los altos círculos sociales de San Pedro Sula era un secreto a voces, a tal punto que por lo bajo se le conocía como “La Narca”.

Fotos que El Periódico.hn ha logrado obtener dan muestra clara de la vida de lujos en la que vivía, llena de viajes, vestidos de diseñador y mansiones.

La Narca y sus hermanos detenidos

Poco dura la buena vida del dinero fácil.

Este lunes se acabó esa vida de fantasia que mantenía Jessica Paz, alias La Narca, al ser detenida por el delito de lavado de activos junto a varios hermanos.

Entre sus hermanos detenidos se encuentran: Dennis Alexander Paz Jiménez, Juan Carlos Paz Villanueva, Vilma Aracely Paz Castellanos y Elida Leticia Paz Castellanos.

También fue detenido su exesposo, Jessel Eduardo Rosales Brizuela.