Periódico QuienOpina – Honduras, Metromall, Diversión al máximo con Yummies Park

Honduras, Metromall, Diversión al máximo con Yummies Park

bruce septiembre 23, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Metromall, Diversión al máximo con Yummies Park
Honduras, Metromall, Diversión al máximo con Yummies Park

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Roble en alianza con Yummies realizaron hoy el Lanzamiento de “Yummies Park”, el cual estará ubicado en el Foodcourt de Multiplaza Tegucigalpa y Metromall, luego del éxito alcanzado en Multiplaza San Pedro Sula.

En esta zona los niños(as) podrán disfrutar de un parque de diversiones con módulos de casitas representando a las reconocidas marcas de los Snacks Yummies como: Cappy, Zambos, Ziba’s, Ranchitas, Taqueritos, Yummix y Del Rancho.

La zona incluye: Cajas de arena, mesas de merienda para que los niños degusten sus ricos Snacks Yummies, podrán jugar con cubos de pintado con tiza y actividades con las nuevas Yummicanicas.

En la Casa Ranchitas los pequeños explorarán el mundo del baile y se contará con una consola Xbox; mientras que en la Casa Zambos destacarán figuras salvajes que los niños descubrirán por medio de focos con luz infrarroja; la Casa Taqueritos cuenta con varios tipos de juegos de mesa y en la Casa Anillitos disfrutarán de televisión con películas integradas.

Se informó durante el evento que la mecánica para ingresar a la zona es la siguiente:

  • En Metromall: Presenta una factura de Supermercados La Colonia que contenga una compra mínima de L.50.00 en Snacks Yummies.
  • En Multiplaza: Presenta una factura de Supermercados Paiz que contenga una compra mínima de L. 50.00 en Snacks Yummies.

Paola Chinchilla Jefa de Marca de Grupo Roble manifestó: “Para Grupo Roble es un orgullo ser parte los centros comerciales pioneros en actividades de entretenimiento para toda la familia. Con Yummies Park buscamos no solamente entretener si no fomentar en los pequeños de la casa el desarrollo de la creatividad, la imaginación y el uso de su motor fino y grueso, logrando de esta manera educar a través de actividades de sana convivencia dentro de nuestros Centros Comerciales”.

Continuo: “La actividad fue todo un éxito en Multiplaza SPS y sabemos que de igual manera será en Tegucigalpa. Invitamos a los capitalinos a que visiten Multiplaza TGU y Metromall y hagan sus compras o disfruten de la variedad de restaurantes en nuestros foodcourts mientras sus hijos se divierten en Yummies Park”.

Por su parte, Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, expresó que “la inauguración oficial del Yummies Park en Tegucigalpa representa una actividad sumamente importante para toda las familia de Yummies, pues se trata de que los más pequeños se diviertan, interactúen y aprendan, es por eso que siempre estamos en el desarrollo constante de este tipo de actividades y promociones que despierten en hondureños de todas las edades un aprendizaje positivo, sumado al gusto de disfrutar de nuestros snacks. Los invitamos a presentar sus facturas de nuestros productos y que así sus niños puedan visitar y divertirse en grande en el Yummies Park, donde disfrutarán de numerosas activaciones y degustaciones de producto”.

La zona ya está disponible en un horario de 2:00pm a 6:00pm en:

  • Metromall del 20 de septiembre al 7 de octubre en el foodcourt
  • Multiplaza Tegucigalpa del 10 al 22 de octubre en el foodcourt