Diario QuienOpina.Com – Honduras, Mall Multiplaza apertura tienda de calzado Rikeli

Honduras, Mall Multiplaza apertura tienda de calzado Rikeli

bruce septiembre 13, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Mall Multiplaza apertura tienda de calzado Rikeli
Honduras, Mall Multiplaza apertura tienda de calzado Rikeli

Tegucigalpa, Honduras.

En el segundo nivel de Mall Multiplaza, Ejecutivos de Grupo Roble y de la tienda guatemalteca Rikeli se dieron cita para la apertura en un evento junto a los medios de comunicación.

Rikeli es una marca posicionada a nivel mundial como calzado de moda en piel cuya variedad de productos incluye sandalias, zapato casual y formal, dirigida específicamente al target de mujeres.

El material utilizado para los zapatos de Rikeli es una combinación de cuero con materiales sintenticos traídos desde china y panamá y a marca se caracteriza por su slogan “Complementa tu estilo” el cual va dirigido a todas las mujeres que deseen complementar su look con un calzado cómodo, moderno y accesible en precios.

Flora Ramirez, representante de Rikeli, manifestó: “Hoy estamos muy contentos en aperturar nuestra segunda tienda Rikeli en tan prestigioso Centro Comercial como lo es Multiplaza, le garantizamos a nuestros clientes como es nuestra filosofía, ser una tienda innovadora en los diseños de calzado, en la atención al cliente y la mejor calidad en materiales para la elaboración de nuestros productos.”

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble expresó: “En Multiplaza estamos de fiesta, es para nosotros un honor el contar con una marca tan prestigiosa de calzado como lo es Rikeli en nuestro centro comercial, reconocemos en ellos un aliado estratégico que complementa nuestra visión de brindar a nuestros clientes y visitantes las mejores tiendas a nivel nacional para que realicen sus compras y puedan llevarse el look de moda. Le damos la bienvenida a Rikeli y les deseamos muchos éxitos.”

 Acerca de Rikeli

Su fundador fue el Señor Roberto Kleinfeld  y el actual dueño de la marca es el señor Nelson Espinoza. Rikeli es una marca de  grupo Rimet, líder en calzado nacional, Rikeli cuenta con  una cadena de tiendas con una línea de calzado para dama principalmente, caballero y niños. Cuenta con 10 tiendas en Guatemala y 2 en Honduras.