Diario QuienOpina.Com – Honduras, Lanzan programa de beneficio a colaboradores “LACTHOSA MÁS”

Honduras, Lanzan programa de beneficio a colaboradores “LACTHOSA MÁS”

bruce septiembre 22, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Lanzan programa de beneficio a colaboradores “LACTHOSA MÁS”
Honduras, Lanzan programa de beneficio a colaboradores “LACTHOSA MÁS”

Tegucigalpa, Honduras.

Lacthosa con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus más de tres mil colaboradores, lanzó a nivel nacional el programa “Lacthosa Más” a través del acceso a descuentos y beneficios especiales en la adquisición de productos y servicios.

Actualmente pertenecen al programa, más de 100 empresas de amplia trayectoria y prestigio enfocadas a diferentes rubros, entre ellos: restaurantes, clínicas, universidades, centros de estudio, bancos, agencias de viaje, hoteles, gimnasios, laboratorios, tiendas de ropa y accesorios, supermercados, talleres de mantenimiento automotriz, entre otros.

Para Lacthosa su capital más valioso está representado por su talento humano, hombres y mujeres que día a día con su trabajo y dedicación contribuyen al éxito de Lacthosa. “como empresa nuestros colaboradores son un pilar fundamental y contribuir a su desarrollo es nuestra meta, pero también nuestro deseo es que ellos gocen de una serie de beneficios que puedan disfrutar junto a sus familias”, expresó Joaquín Herrera, gerente de Recursos Humanos de Lacthosa.

El lanzamiento de Lacthosa Más se llevó a cabo simultáneamente en Tegucigalpa y San Pedro Sula, durante una Feria de Beneficios donde las empresas parte del programa expusieron sus productos y servicios, y los colaboradores disfrutaron de sorteos, producto Sula y mucho entretenimiento.

Cabe resaltar que parte fundamental del programa es la alianza con instituciones educativas, con el objetivo de brindar mayores oportunidades y que los colaboradores puedan elevar su perfil profesional y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Así mismo, Lacthosa Más contempla facilidades para la adquisición de viviendas.

Las empresas que forman parte del convenio son; Bac Credomatic, DAVIVIENDA, Banco de Los Trabajadores, UNITEC, CEUTEC, la Academia Europea, Jardín y Escuela e Instituto Evangélico Cristiano, British School, Universidad de San Pedro Sula, Universidad Jesús de Nazareth, Cadmus Academy, Eagle & Sun, Kiddos Honduras entre otras.