Inicio Economia Honduras, Lanza campaña institucional bajo el concepto de “Construir confianza”

Honduras, Lanza campaña institucional bajo el concepto de “Construir confianza”

Tegucigalpa, Honduras.

Alutech, #1 en techos y materiales para la construcción, lanzó su nueva campaña institucional bajo el concepto de “Construir confianza”, con el objetivo de seguir brindándole a sus clientes la calidad, respaldo y durabilidad requerida para cada proyecto.

La nueva campaña muestra la importancia de la construcción que va más allá de lo tangible como una casa o un edificio de negocio, involucra la construcción de confianza, metas y sueños, que se logran con el respaldo de una empresa como Alutech, que ofrece calidad y garantía a sus clientes.

“Somos una empresa sólida de capital 100% hondureño y líderes en el mercado nacional con presencia a nivel regional operando en toda Centroamérica y República Dominicana, haciendo un total de 62 puntos de venta en la región, y con planes de expansión para este 2018, convirtiéndonos  así, en la primera opción de compra para quienes buscan soluciones en construcción, respaldados por la confianza, calidad y garantía de todos nuestros productos”, afirmó Carolina Vallecillo, Gerente de Mercadeo y Servicio de Atención al Cliente (SAC).

 Los clientes podrán encontrar en los 46 puntos de venta a nivel nacional, los productos exclusivos de Alutech que lo han posicionado como empresa líder, como la teja Catalana, diseño con apariencia a la teja de barro tipo barril proveniente del noreste de

 

la Península Ibérica y material acero texturizado, diferente a las del mercado actual; también ofrecen la fabricación de láminas y canaletas a la medida, obteniendo un mejor resultado en sus proyectos.

Además, encontrarán complementos para la industria de la construcción como  tabla yeso para interiores y exteriores, complementada con perfilaría para tabla yeso producida exclusivamente por Alutech, canaletas, láminas pre pintadas, láminas onduladas, láminas estructurales, aislantes térmicos y acústicos, tornillería, discos de corte y electrodos, pinturas anticorrosivas y muchos otros productos que Alutech distribuye en un solo lugar y que generaran ahorro y conveniencia a todos sus clientes.

Alutech también anuncia buenas noticias con el regreso de su promoción Raspa Bono Alutech. “Estamos  muy contentos de  comunícales, que a solicitud de  nuestros clientes, volveremos con nuestra exitosa promoción de Raspa Bono Alutech,  agregó Carolina Vallecillo.

 

 

 

Publicidad