Diario QuienOpina.Com – Honduras, Lacoste lanza su nueva imagen por primera vez en Centroamérica

Honduras, Lacoste lanza su nueva imagen por primera vez en Centroamérica

bruce septiembre 19, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Lacoste lanza su nueva imagen por primera vez en Centroamérica
Honduras, Lacoste lanza su nueva imagen por primera vez en Centroamérica

Tegucigalpa, Honduras.

A partir de hoy, abre sus puertas la nueva tienda de Lacoste con una nueva imagen en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, disponible para todos sus clientes con el mejor asesoramiento y la ropa de temporada.  

Lacoste, la leyenda…

A mitad de los años 20, el campeón del tenis francés René Lacoste manufacturó su propia camisa para resistir el calor de las canchas de tenis en América.

Fue la invención de la camisa tipo polo y la primera vez que un jugador evitó las mangas largas y utilizaron por primera vez una suave y confortable prenda en manga corta.

René Lacoste firmó cada camisa con su emblema, el cocodrilo, marcando así el nacimiento de un nuevo género de prendas de vestir y una nueva forma de comunicación.

En 1933, René Lacoste lanza la producción en escala industrial de la camisa tipo polo que él llamó L.12.12.

L de Lacoste, 1 que se refiere al tejido de algodón en petite pique, 2 por su estilo de mangas cortas y 12 por el numero de prototipos hecho por René Lacoste antes de su aprobación final.

Y así nace la marca símbolo de la elegancia relajada desde 1933. Construida en sus raíces genuinas del deporte, la marca ofrece un universo único y original a través de su amplio rango de productos para hombre, mujer y niños.

Hoy, a solo meses de cumplir su 85 aniversario, Lacoste permanece como icono de la moda pret-a-porter con su inigualable estilo “casual-chic” brindando una gran variedad productos de calidad.

A cerca de la colección Spring-Summer 2017:

UN PARTIDO DE TENIS EN EL TEJADO DE LA VILLA MALAPARTE – Felipe Oliveira Baptista ha encontrado la respuesta más suave a la agresividad de nuestros tiempos. Impresionado por los tonos ocre y blanco de la villa modernista Villa Malaparte en Capri, soñó un partido de tenis en su azotea. Esculpido por sesiones de natación y tomar el sol, los cuerpos sexys y bronceados martillan bolas hacia adelante y hacia atrás, contra un telón de fondo de bosques de pinos, calas y ensenadas rocosas. La colección Primavera-verano 2017 LACOSTE redefine libremente las nociones de confort, elegancia y sensualidad.

 

Sobre LACOSTE:

Para LACOSTE, Life is a Beautiful Sport!

Desde que se creó el primer polo en 1933, LACOSTE confía en sus raíces deportivas auténticas para generar optimismo y elegancia en el mundo gracias a un estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños.

Con una visión de ser el líder en el mercado de ropa casual de primera calidad, la marca LACOSTE está presente en 120 países a través de una red de distribución selectiva. Dos artículos LACOSTE se venden cada segundo en el mundo.

Como grupo internacional que reúne a 10,000 mujeres y hombres, LACOSTE ofrece una gama completa de productos: prendas de vestir, marroquinería, fragancias, calzado, gafas, ropa de hogar, relojes y ropa interior, elaborados de la manera más cualitativa, responsable y ética. En 2016, la marca obtuvo una facturación de más de 2,000 millones de euros.

Visita:  www.lacoste.com

Para poder sumarse a esta gran noticia, favor identificarse en las redes sociales como: #LacosteHN