Diario QuienOpina.Com – Honduras, Jefe de campaña, Hay un crecimiento significativo en el Partido Nacional

Honduras, Jefe de campaña, Hay un crecimiento significativo en el Partido Nacional

bruce septiembre 21, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Jefe de campaña, Hay un crecimiento significativo en el Partido Nacional
Honduras, Jefe de campaña, Hay un crecimiento significativo en el Partido Nacional

Tegucigalpa, Honduras.

El jefe de campaña del Partido Nacional (PN), Roberto Ordóñez, manifestó que como partido político están contentos del apoyo que ha demostrado el pueblo hondureño al presidenciable, Juan Orlando Hernández y destacó que “la verdadera encuesta es la que se dará el 26 de noviembre”.

Ordóñez añadió que están contentos con el apoyo que la gente le da al candidato Juan Orlando Hernández y al Partido Nacional que muestra un crecimiento significativo, pero agregó que pese a esos resultados, el PN sigue trabajando con disciplina, porque la elección se gana hasta el 26 de noviembre.

Mencionó que el reconocimiento del pueblo hondureño se debe a los resultados que Hernández ha logrado al estar frente al gobierno y reflejan que la ciudadanía quiere que se consoliden los cambios iniciados.

En los mismos términos se refirió el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez: “la verdadera encuesta será el próximo 26 de noviembre, donde después de la voluntad de Dios será el pueblo hondureño quien decida si Juan Orlando continúa con licencia para seguir gobernando cuatro años más”.

“Esos resultados no son más que el reconocimiento del pueblo hondureño para Juan Orlando, que está siguiendo una ruta clara para recuperar la paz y tranquilidad en el país, generando oportunidades y llevando justicia social a los más humildes con “Vida Mejor”.