Diario QuienOpina.Com – Honduras, ¡Grupo Jaremar dibuja sonrisas en 170 niños!

Honduras, ¡Grupo Jaremar dibuja sonrisas en 170 niños!

bruce septiembre 25, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, ¡Grupo Jaremar dibuja sonrisas en 170 niños!
Honduras, ¡Grupo Jaremar dibuja sonrisas en 170 niños!

San Pedro Sula, Honduras.

En el marco de la celebración del Día del niño, el equipo de voluntarios de Grupo Jaremar desarrolló una actividad en conjunto con United Way, la cual nace con el objetivo de brindar a los niños en esta oportunidad, del Centro Básico Dr. Leonardo Martínez, calzado nuevo para que puedan estrenar en sus clases.

Se contó con una agenda muy diversa desde un recorrido por las instalaciones del mundo de los dinosaurios en DinoWorld, para luego entregar a los pequeños sus zapatitos por parte de los voluntarios quienes tuvieron oportunidad de calzar un niño cada uno. Finalmente, el cierre fue con la entrega de Ice Cream junto a las riquísimas galletas Rikitiki y las nuevas galletas Elite de chocolate, algodones de azúcar, popcorn, una bolsita de dulces y la deliciosa MIZZOPITA.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones, manifestó: “Es para nosotros un orgullo el poder realizar en conjunto con United Way una actividad tan hermosa como esta, ya que llena nuestro día de gozo el poder compartir con estos pequeños el proceso de quitarles sus zapatitos y luego ver su cara de alegría con sus zapatitos nuevos.”

Continúo: “Continuaremos realizando este tipo de actividades a través de nuestros tres pilares de RSE, porque reconocemos que invertir en la niñez de Honduras, es invertir en un futuro mejor para todos. Agradecemos a todo el equipo de voluntarios que se han sumado a este bello evento ya que ellos son el motor para el éxito de cada una de las actividades que desarrollamos”

A esta actividad asistieron 74 empleados de todos los departamentos que conforman Grupo Jaremar. Alusivo al Evento, cada voluntario tuvo la oportunidad de modelar sus zapatos los cuales estaban elaborados con empaques material reciclado de las marcas de Grupo Jaremar aportando de esta manera al cuidado del medio ambiente.

 

Acerca de Grupo Jaremar Con marcas de mas de 50 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas,  mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.  Comercializa 16 marcas, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox. En la actualidad genera más de 4,000 empleos directos y 20 mil empleos indirectos en el país.