Diario QuienOpina.Com – Honduras, Fundación Crisaq festeja el día del niño

Honduras, Fundación Crisaq festeja el día del niño

bruce septiembre 13, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Fundación Crisaq festeja el día del niño
Honduras, Fundación Crisaq festeja el día del niño

Tegucigalpa, Honduras.

La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (CRISAQ), celebró  por décimo año consecutivo su aniversario festejando el día nacional del niño, regalando sonrisas e iluminando rostros a sus pequeños pacientes que a diarios visitan el Centro.

La presidente de la fundación (CRISAQ), Norma Ponce Zapata, dijo que “estamos celebrando el día del niño a los pequeños de la fundación y también el aniversario número diez de la fundación y es importante celebrarlo con ellos que son la razón de ser del centro”.

“Todos los niños que tienen historial con nosotros estaban invitados que vinieran y se divirtieran con los otros compañeros del centro, realizamos un programa de entretenimiento para ellos con payasos y juegos, esto es una forma de motivar a los niños para que no abandonen el tratamiento”, agregó.

Indicó “el objetivo es traerle un rato de alegría que olvide su sufrimiento, por eso todo el equipo de CRISAQ, empleados administrativos, personal de salud, y voluntarios, forman  parte de este día festivo e inolvidable para los niños”.

La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (CRISAQ), es una organización privada sin fines de lucro y Único Centro de Rehabilitación en Honduras para la atención y rehabilitación de niños y niñas con quemaduras.

Su misión es la de brindarles a los quemados de todas las comunidades, atención Integral Especializada que incluye: Rehabilitación Física, Psíquica y Social; Así mismo de manera gratuita se les confecciona y proporciona Ortesis (mallas, férulas y mascaras).