Diario QuienOpina.Com – Honduras, Ex-Palillonas, Ahora en las pantallas televisivas

Honduras, Ex-Palillonas, Ahora en las pantallas televisivas

bruce septiembre 15, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Ex-Palillonas, Ahora en las pantallas televisivas
Honduras, Ex-Palillonas, Ahora en las pantallas televisivas

Tegucigalpa, Honduras.

Como ya es costumbre, uno de los espectáculos más esperados en los desfiles de las fiestas patrias en el país, es la participación de las bellas palillonas de los centros educativos.

Sin duda alguna, esta aparición para muchas les ha servido como un trampolín y destacar en las pantallas de televisión de Honduras.

Cabe mencionar que, las guapas palillonas siempre son las que se roban el espectáculo en los desfiles. Esto, porque dan a relucir sus principales encantos.

No obstante, las señoritas que han engalanado en el pasado las fiestas patrias, sufren algunos cambios radicales para llegar a la pantalla chica en nuestro país.

A continuación, recordamos a esas chicas que miramos día a día en los diferentes programas televisivos; y, que demostraron tener identidad nacional en los diversos desfiles del 15 de septiembre.

 Ex palillonas hondureñas famosas

  Ariela Cáceres

 

Ariela Cáceres de Andino.

¡Claro! No podemos comenzar la lista sin mencionar a la polémica Ariela Cáceres de Andino, periodista de HCH.

Ariela, en su adolescencia participó como palillona del Instituto Héctor Pineda Ugarte, de la capital.

Ilsa Vanessa Molina

Molina después de su participación en el robo del IHSS fue apodada como “La palillona”.

De igual manera, otra de las hondureñas que deleitó a miles de hondureños fue Ilsa Vanessa Molina.

Durante los desfiles patrios de 2005, Ilsa, resaltaba entre las palillonas del Instituto Central Vicente CáceresPor su belleza pronto ingresó al mundo del modelaje y a la televisión.

Sin embargo, su vida dio un giro de 360 grados, al punto que pasó de llevar una vida de lujos; a estar recluida en una cárcel para mujeres por el desfalco del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

 

Onice Flores

“Campanita” actualmente se dedica al modelaje.

Onice Flores, no sólo robó las miradas en los desfiles del 15 de septiembre del 2015, sino que también se llevó el premio a las bella palillona de ese año.

La jefa de las palillonas del Instituto Hondureño de Formación Profesional (Infop), tenía solo 16 años en ese entonces.

Hoy por hoy es una de las imágenes que sobresalen en las pantallas televisivas del país. Además, ha representado a Honduras en diferentes certámenes de belleza a nivel nacional e internacional.

 

Rocío Hernández

Rocío es uno de los rostros más bellos de Honduras

La hondureña que engalana con su carisma, belleza y profesionalismo las emisiones del estado del tiempo en los noticieros “Hoy Mismo”, hablamos de Rocío Hernández.

En su infancia también participó como palillona de la escuela donde ella estudiaba. Sus primeros pasos en la televisión fueron en el programa Abriendo Brecha, brindando también los pronósticos.

Actualmente, Hernández forma parte de las presentadoras hondureñas más destacadas en el país.

 

Samantha Velázquez

Samantha Velázquez.

La presentadora de Noticias Estelar de canal 11, Samantha Velásquez, es uno de los rostros más hermosos de la televisión hondureña.

Velázquez, apareció varias veces como palillona de su colegio en su natal Comayagua, Zona Central de Honduras. Hoy en día, es una destacada y preparada presentadora de noticias de la corporación R Media.