Diario QuienOpina.Com – Honduras, Disfruta de las fiestas patrias en Cascadas Mall

Honduras, Disfruta de las fiestas patrias en Cascadas Mall

bruce septiembre 14, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Disfruta de las fiestas patrias en Cascadas Mall
Honduras, Disfruta de las fiestas patrias en Cascadas Mall

Tegucigalpa, Honduras.

Cascadas Mall caracterizado por ser la mejor opción de compra y entretenimiento ofrece para esta temporada una variedad de opciones para poder divertirse en familia, desde una divertida feria hasta creativos inflables invadirán el centro comercial.

Feel Happy at Cascadas Mall, la “Feria de La Independencia”llegó para divertirte. Una Feria creada para que la familia se divierta con juegos tradicionales como: tiro al blanco, lanza aros, ponle la cola al burro, entre otros juegos, lo único que debes hacer es presentar tu factura de consumo por L100 o más y podrán ingresar a nuestra área de juego ubicada en Paseo Cascadas.

  • Juegos tradicionales, viernes 15 de septiembre y sábado 16 de septiembre de 10am a 8pm, domingo 17 de 11am a 7pm
  • Danza folklórica interpretado por el cuadro de Danza de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, vienres 15 de septiembre a las 5pm.
  • Marimba, sábado 16 de septiembre a las 5pm
  • Payasitas, globoflexia y pintacaritas, viernes, sábado y domingo de 2pm a 5pm.
  • Pasaporte a la Diversión, disponible en nuestras amenidades de Trencito, School Park y Happy Sea a tan solo L100 y podrás disfrutar de todas las atracciones.

En Septiembre seguimos demostrando que somos el centro comercial más innovador de Tegucigalpa, con el mejor entretenimiento para la familia, en este mes queremos celebrar nuestra independencia por medio de nuestra innovadora feria, además tendremos la Zona Lego Ninjago y cerraremos con el Oktoberfest”, comentó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall. 

A partir del lunes 18 de septiembre los niños podrán disfrutar de la Zona Lego Ninjago, donde podrán jugar con los miles de legos que tenemos para los niños así como también colorear a su Lego Ninjago preferido. Así mismo podrán disfrutar de la película a partir del 21 de septiembre en las salas de Cinépolis.

El 23 y 24 de septiembre, contaremos con la pista de patinaje Lady Lee, Los niños podrán traer sus patines y habrán muchos premios y diversión.

El 29 de septiembre y 1 de octubre Cascadas Mall en conjunto con Walmart ofrecerán a sus invitados el “Mundo Mágico”, un espacio con más de 20 inflables para que los más pequeños de la casa se diviertan a lo grande.

Y para cerrar con broche de oro, el 29 de septiembre inicia el Oktoberfest, una feria al estilo Alemán, donde las personas podrán disfrutar y beber diferentes marcas de cerveza, también de las famosas Pints, habrá comida y más sorpresas, el festival estará vigente del 29 de septiembre al 1 de octubre y del 6 al 8 de octubre de 5pm a 12am de la noche en Paseo Cascadas.

Cascadas Mall es la mejor opción para divertirse en Tegucigalpa, siempre ofreciendo actividades creativas para niños, jóvenes y adultos.