Periódico QuienOpina – Honduras, “Davivienda Golf Tour 2017” Celebra con sus clientes

Honduras, “Davivienda Golf Tour 2017” Celebra con sus clientes

bruce septiembre 13, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, “Davivienda Golf Tour 2017” Celebra con sus clientes
Honduras, “Davivienda Golf Tour 2017” Celebra con sus clientes

Tela, Atlántida, Honduras.

Davivienda realizó la primera edición del torneo de golf multilatino en Honduras, en el cual tuvo lugar en la Ciudad de Tela en Indura Beach Resort, donde se disputaron 60 jugadores y clientes VIP de la entidad.

En Colombia el torneo de golf ha sido su proyecto piloto durante los últimos 10 años, y ha tenido presencia en 4 países latinoamericanos, entre ellos: Colombia, Costa Rica, Salvador y culminando su gira en Honduras. En cada país se premiará a 4 ganadores, los cuales representarán a cada sede, en la gran final del Torneo del golf, en Westin Punta Cana Resort, siendo una de los campos más grandes y reconocidas a nivel mundial.

Alvaro Morales, presidente de Davivienda manifestó: “Estamos muy agradecidos y contentos de realizar la primera edición del torneo de Davivienda Golf Tour 2017 en Honduras, nos complace compartir con cada uno de nuestros clientes en brindarles los beneficios y oportunidades de representar a Honduras en una de las competencias más grandes a nivel internacional, en Punta Cana West Resort.

Ginna Miller, Gerente de Mercadeo manifestó: “Es un placer ser los pioneros en apoyar esta iniciativa de representar a Honduras en el “Torneo Internacional de Punta Cana” donde más de 600 participantes se disputarán por la copa final, nuevamente seguiremos consintiendo y dando beneficios a cada uno de nuestros clientes Davivienda”.

Davivienda Honduras invita a sus clientes a participar en esta y más campañas que se desarrollan para premiar la lealtad y fidelidad de los miles de hondureños que siguen optando los servicios financieros que ofrece Davivienda.

 

Acerca de DAVIVIENDA®:

Banco Davivienda Honduras S.A., forman parte del Grupo Financiero Davivienda constituido en Honduras en el año 2012, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros. La esencia de nuestra marca se ha construido a través de nuestro servicio, nuestro respaldo, nuestra gente, nuestra publicidad y por supuesto, nuestras ofertas de valor. Con estos atributos, es el momento de comenzar a construir nuestra marca en aquellos países en donde estemos presentes.