Diario QuienOpina.Com – Honduras, Chevrolet presentará el nuevo Modelo Beat

Honduras, Chevrolet presentará el nuevo Modelo Beat

bruce septiembre 19, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Chevrolet presentará el nuevo Modelo Beat
Honduras, Chevrolet presentará el nuevo Modelo Beat

Tegucigalpa, Honduras.

Chevrolet le trae a todos sus seguidores en redes sociales una sorpresa única e inigualable y es que se ha creado una dinámica en donde lo único que necesitas es crear el Beat que tu imaginación desee y estarás participando para ganar el nuevo modelo 2018 de la marca. 

Todas las personas pueden participar, solo necesitan realizarsu beat musical en la dirección www.michevroletbeathn.com, donde serán seleccionados 20 finalistas, quienes a través de una serie de retos digitales participarán por el  nuevo Chevrolet Beat hatchback 2018.

Con un simple “Like” a la página de Chevrolet Grupo Q Honduras e ingresando a través del link www.michevroletbeathn.com, las personas interesadas estarán participando en esta magnífica promoción en la que podrán crear su beat musical con diferentes sonidos y efectos con una duración mínima de treinta segundos y un máximo de 2 minutos, y luego compartiendo el resultado de su creación con sus amigos en redes.

La fecha límite para participar será el próximo miércoles 27 de septiembre, día en que se realizará el lanzamiento del vehículo en el país,  ya que los 20 finalistas del concurso deberán participar de una serie de retos digitales.

“Estamos muy emocionados por la llegada del Chevrolet Beat a Honduras, es por esto que estamos haciendo una apuesta única a nivel de redes sociales, al invitar  a todos los hondureños a participar, la dinámica es muy sencilla y lo mejor es que están participando por un vehículo completamente nuevo en el mercado que se caracteriza por su diseño, tecnología y eficiencia” afirmó Melissa Estrada, Gerente de Chevrolet Honduras.

La nueva apuesta de la marca trae un modelo Sedan con un motor 1.2 de 4 cilindros que lo hacen ser un vehículo económico, brindando mayores capacidades adquisitivas a un segmento de la población que no contaba con las ventajas que solo Chevrolet puede ofrecer al mercado.

“Una sola cosa no  define al nuevo Chevrolet Beat, su atractivo es
un conjunto de características que lo hacen único” finalizó Melissa.

 

Sin duda Chevrolet trae al mercado hondureño un modelo único e irresistible con tasas atractivas desde 12.5% con accesibilidad en todas las instituciones bancarias del país.

¡Grupo Q Honduras, siempre a la vanguardia e innovación con sus marcas!