Diario QuienOpina.Com – Honduras, Bajo la lluvia Nacionalistas ratifican respaldo a Juan Orlando

Honduras, Bajo la lluvia Nacionalistas ratifican respaldo a Juan Orlando

bruce septiembre 11, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Bajo la lluvia Nacionalistas ratifican respaldo a Juan Orlando
Honduras, Bajo la lluvia Nacionalistas ratifican respaldo a  Juan Orlando

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial nacionalista, el presidente Juan Orlando Hernández, con el apoyo de su partido realizó dos sendas concentraciones políticas este domingo, donde repitió que seguirá peleando contra la criminalidad, la pobreza y promoviendo los programas de Vida Mejor y becas para los niños y jóvenes.

En la ciudad de Gracias, departamento Lempira, en horas de la mañana, el mandatario recibió una amplia muestra de apoyo, por parte de miles de simpatizantes nacionalistas que llegaron a la ciudad de diversos sectores del país,

Aquí, sus seguidores le proclamaron por cuatro años más, presidente del país, por lo que agradeció su apoyo y la demostración de respaldo y les solicitó que si desean que los cambios continúen, no  lo conviertan solo en presidente nuevamente, sino que también voten por la planilla completa de diputados.

El presidenciable les dijo que el cambio ya empezó, por Lempira por Honduras y debe continuar y que si Dios lo permite y el pueblo le da licencia para seguir gobernando, seguirá trabajando incansablemente para llevar “Vida Mejor” a Cada lugar de Honduras.

Asimismo, en la capital, en horas de la tarde, bajo una pertinaz lluvia, el presidenciable acompañado de los canditados a diputados y el alcalde capitalino Tito Asfura, que también busca la reelección, fue proclamado en el cargo por cuatro años más.

La fuerte lluvia que azotó la capital, no detuvo a miles de nacionalistas que invadieron las calles de Comayagüela que al grito de  “estamos listos”, dejaron establecido su apoyo al presidente  Juan Orlando Hernández.

Los nacionalistas gritaron “cuatro años más” y  entre otras consignas sobresalieron, “Estamos con JOH”, “Comayagüela estamos listos”, “La alianza es con el pueblo” y “Viva Juan Orlando Hernández”.

Aunque la lluvia arreciaba, el líder nacionalista continuó con su exposición y los cachurecos escucharon hasta el final.  “A los hermanos y hermanas de Comayagüela les digo, yo voy a seguir trabajando para que todos tengan una vida mejor, en los próximos cuatro años quiero por lo menos 4 mil estudiantes becados de todas las colonias y barrios, lo que viene para Honduras es mucho mejor, el cambio ya empezó y debe continuar por Honduras”.

“Yo no estoy para pelear con otro hermano hondureño, pero si voy a pelear de frente con la cara en alto contra la criminalidad, la pobreza y la falta de oportunidades” remarcó el presidenciable.

Hernández pidió no mandarlo solo a la presidencia y solicitó el apoyo para los 23 aspirantes a diputados de Francisco Morazán.

“Hermanos y hermanas sería gravísimo no tener mayoría en el Congreso Nacional, porque si en el Congreso se tiene un grupo de diputados opuestos, a Vida Mejor, a darle más seguridad al país, a las becas para los hijos de los más humildes y a seguir construyendo la infraestructura que ocupamos y le dan al presupuesto para otro lado; el presidente no puede hacer nada por eso yo quiero decirles no me manden solo a la presidencia”.

En la gran marcha azul  diferentes líderes del PN y los aspirantes a diputados expresaron su apoyo irrestricto  a Hernández para estos comicios electorales que se celebrarán en noviembre próximo y agradecieron el llamado que ha hecho el candidato para que haya voto de partido.

El alcalde y aspirante a la comuna por un periodo más, Nasry Asfura indicó en su intervenciòn que “todos unidos juntos para demostrar este 26 de noviembre la capacidad de nuestro gran Partido Nacional, con un hombre como Juan Orlando, papito (refiriéndose al candidato), estamos para trabajar y apoyarte, cuatro años más”.

Por su parte,  el diputado Antonio Rivera Callejas, indicó que “el Partido Nacional está listo, unido para esta victoria del próximo 26 de noviembre, somos el partido más fuerte, más organizado, más efervescente, pero sobre todo, tenemos el mejor candidato”.