Diario QuienOpina.Com – Gotze avisa al Madrid, “Estamos en un buen momento”

Gotze avisa al Madrid, “Estamos en un buen momento”

bruce septiembre 26, 2017 Comentarios desactivados en Gotze avisa al Madrid, “Estamos en un buen momento”
Gotze avisa al Madrid, “Estamos en un buen momento”

El jugador del Dortmund espera un “partido duro” contra el Real Madrid y avisa: “Les respetamos, pero estamos bien y y jugamos en casa”.

Otra vez el Madrid: “Hemos jugado en el pasado contra el Madrid, siempre han sido buenos partidos. Nos alegramos por encontrarnos con ellos, jugamos en casa y será un buen encuentro”.

Clave: “Es una buena pregunta… Si lo supiéramos sería fácil. Esperamos un partido duro, tenemos mucho respeto porque han ganado las dos últimas Champions. Pero es una nueva temporada, estamos en un buen momento y vamos a actuar con mucha fuerza. Confiamos en nosotros y jugamos en casa”.

Juego de presión del Dortmund con Bosz: “El equipo y cada uno de nosotros lo hemos hecho muy bien. No he visto esto con anterioridad, es un paso hacia delante. Se nota en los resultados y en los goles marcados. Es una buena idea, un buen tipo de juego con el que me identifico. Me alegro por ello. Hacer circular el balón para un jugador del centro del campo es una ventaja”.

Ventaja psicológica en su estadio: “Sabemos que aquí somos muy buenos pero no nos va a ayudar mañana. Es una temporada nueva y entraremos enfocados en la situación y el adversario”.