Diario QuienOpina.Com – Esta es la edad en que deberías dejar de salir de fiesta

Esta es la edad en que deberías dejar de salir de fiesta

bruce septiembre 4, 2017 Comentarios desactivados en Esta es la edad en que deberías dejar de salir de fiesta
Esta es la edad en que deberías dejar de salir de fiesta

Muchas personas creen que nunca se es demasiado mayor para hacer las cosas que nos gustan, pero tal parece que la ciencia ha determinado que sí hay una edad en la que deberíamos dejar de ir a fiestas. 

De acuerdo a un estudio realizado por Currys PC World, los 37 años sería la edad para dejar de ir a los clubes nocturnos.

En dicho estudio participaron 5 mil personas, donde el 29% afirmaba que después de una noche de copas, no soportaban la resaca el día siguiente, lo cual estudios afirman que a partir de los 30 empeora exponencialmente; por otro lado, el 12% señalaron que preferían estar en un sofá stalkeando a sus amigos, y un 37% disfrutaba navegar en redes sociales que salir a “enfiestarse”.

Asimismo, hubo personas muy honestas que dijeron que no hay nada peor que ver a personas de 40 y 50 años rodeadas de jóvenes de 20 años en bares o antros. Un 22% dijo que  rechazaban las salidas nocturnas por tener que arreglarse. ¡Qué fuerte!

 

Otros estudios afirman que 31 es la edad en que comenzamos a preferir la comodidad de nuestro hogar que salir, pero lo más sorprendente es que las personas se quedan en casa lo hacen para evitar gastar dinero en bebidas.

“Hay un momento en el que comenzamos a valorar la comodidad de nuestro casa más que salir de fiesta”, señaló Matt Walburn, uno de los responsables del estudio.

 

Independientemente de todo lo que dice el estudio, no debes sentir que cada día mueres lentamente, ¡al contrario! Velo siempre como una nueva oportunidad de aprender cosas nuevas, amar, disfrutar a tus seres queridos y tu propia compañía. Lucha por tus sueños y no descanses hasta conseguirlos.

Aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán en tus Veintitantos y prepararte para los fabulosos 30.

Cuida tu salud

Es algo que constantemente recomendamos, pero es cierto. Si tú no te cuidas, ¿entonces quién? Aprovecha la energía que tienes y lleva una vida sana con base en ejercicio y una buena alimentación. Con el paso del tiempo, te verás y sentirás increíble.

No tengas miedo

Ten presente el dicho tan cierto que dice: “el que no arriesga, no gana”. El miedo nos hace creer que no podemos hacer las cosas y nos limita el paso a la felicidad. Atrévete y haz lo que quieras, al final siempre habrá una consecuencia, pero de ti depende de que ésta sea buena o mala, pero si no te atreves entonces nunca sabrás qué hubiera pasado y tendrás la espinita de la duda para toda la vida.

Nunca es tarde

Seguro te has pensado que ya no tienes la edad para hacer algunas cosas, pero realmente tienes todo el tiempo del mundo por delante. Si quieres hacer algo, ¡hazlo! Siempre hay tiempo para todo, y las cosas siempre llegan en el momento perfecto.

Ámate

Decir “ámate a ti misma” parece ser una frase muy trivial, pero es una de las cosas que realmente debes hacer. Nadie te amará como tú lo harías contigo misma. Aprenderás a siempre dar lo mejor de ti, descubrirás tu potencial y te volverás imparable e invencible. También significa ser honesta contigo misma y con los demás, tener siempre cuidado de sí mismo. Al final, te respetarás y aceptarás tal y como eres.