Periódico QuienOpina – Cristiano explota contra la jueza, “Míreme a los ojos”

Cristiano explota contra la jueza, “Míreme a los ojos”

bruce septiembre 12, 2017 Comentarios desactivados en Cristiano explota contra la jueza, “Míreme a los ojos”
Cristiano explota contra la jueza, “Míreme a los ojos”

Cristiano Ronaldo sigue al frente de la actualidad a pesar de estar sancionado. Este lunes el diario portugués Correo da Manha filtró unos vídeos del juicio por defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda en las que aseguraba que quería volver a Inglaterra.

“Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero… me gustaría volver a Inglaterra” dijo Cristiano Ronaldo a la magistrada, al tiempo que reiteraba su inocencia y insistía en que estaba allí por como se llamaba a pesar de que la jueza lo desmentía: “No, eso no me lo creo. Eso son cuestiones técnicas”.

El crack del Real Madrid mantuvo la misma línea de defensa durante toda el juicio, en el que poco a poco se fue acalorando como se vio en las imágenes. “No entiendo mucho de esto. Si es para tener algún problema hay que pagar porque la verdad se sabe siempre. Mis asesores me dijeron “Cris, es así”, pues vale. No oculté nada y no se lo que estoy haciendo aquí si quieres que sea sincero”, dijo Cristiano, que también defendió a Jorge Medes: “Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. No tengo nada de malo. Jorge es como yo. Si yo tengo hasta sexto de escolar Jorge tiene el quinto. Míreme a los ojos, yo nunca oculte nada. No he pasado por esto en mi vida”. Para zanjar el asunto, el portugués lanzaba una afirmación: “Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte”.