Diario QuienOpina.Com – Cosas que un hombre hace en el sexo cuando está enamorado

Cosas que un hombre hace en el sexo cuando está enamorado

bruce septiembre 12, 2017 Comentarios desactivados en Cosas que un hombre hace en el sexo cuando está enamorado
Cosas que un hombre hace en el sexo cuando está enamorado

¿Tu pareja las ha hecho?

Si está enamorado de ti, hace estas cosas.

Muchas veces el tener sexo con alguien puede parecer como muy casual o sin sentimiento, pero qué tal cuándo definitivamente hay amor de por medio. Y estas son las cosas que hace un hombre enamorado durante el sexo.

Algunos hombres pueden manifestar diferente sus sentimientos pero hay algunas cosas de amor –desde las más románticas hasta las más hot– que la mayoría de ellos hacen cuando están teniendo sexo contigo. Así que pon atención porque si de verdad te ama, puede ser que lo haga.

* Primero estás tú.

Cuando están teniendo sexo, él se preocupa más por tu satisfacción que por la de él. Así que si prefiere darte más deseo sexual, está enamorado.

 

* Cuddling es la opción.

Después de tener sexo puede tener su lado romántico y hacer del cuddling su plan para después de las relaciones sexuales, es una señal. Sí, la típica cucharita de la que no quieres irte.

 

* Te amo.

Si durante el sexo te dice “Te amo” es una perfecta señal de que está enamorado. Esas palabras salen cuando de verdad lo sientes porque en ese momento es en lo último en lo que puedes pensar.

* Contacto visual.

Sus ojos deben decirte todo y somos expertas en entender las miradas. Sabrás cuándo te mira con amor y cuándo con deseo nada más.

 

* Hace el amor.

Un hombre enamorado no tiene sexo, él hace el amor. Los besos, caricias y hasta las posiciones sexuales son muy delicadas y románticos. ¡Él hará que lo disfrutes!

Ahora que ya sabes estas acciones que los hombres enamorados hacen en el sexo, podrás darte cuenta si él está enamorado de verdad. ¡No queremos causar rupturas pero es importante que sepas si en verdad te quiere!

Aunque si deciden hacerlo un sexo muy casual y sin sentimientos, no habrá problema.