Diario QuienOpina.Com – Cantidad de sexo que debes tener según tu edad

Cantidad de sexo que debes tener según tu edad

bruce septiembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Cantidad de sexo que debes tener según tu edad
Cantidad de sexo que debes tener según tu edad

¿Estás teniendo las relaciones sexuales necesarias?

Dicen que para el amor no hay edad… ¡y para el sexo tampoco! Y tal parece que hacer el amor no sólo significa un encuentro espiritual o un simple desquite de ganas, sino que además es algo matemático, según la ciencia.

Investigadores han determinado que, de acuerdo a tu edad, hay una cierta cantidad de sexo que se debería tener en promedio, o al menos eso lo dice el estudio realizado por el Instituto Kinsey para la Investigación del Sexo, la Reproducción y el Género, en la Universidad de Indiana, Estados Unidos.

El estudio señala que las personas de entre 19 y 29 años tienen aproximadamente 112 relaciones sexuales por año, teniendo en cuenta que lo harían dos veces por semana.

Por otro lado, las personas de entre 29 y 39 años tienen intimidad 86 veces al año, o sea 1.6 veces a la semana; mientras que los que tienen entre 39 y 49 años tendrían relaciones 69 veces al año, esto si hacen el amor sólo una vez a la semana.

Estos resultados nos hacen pensar que entre más edad se tenga entonces disminuirá la frecuencia de encuentros sexuales, siendo quizá algunas de las razones la salud, la carga familiar o el desgaste energético de sus otras actividades como el trabajo.

Por otra parte, los investigadores también hablaron sobre las relaciones en el matrimonio, donde se observó que el 34% de las parejas casadas tienen intimidad de dos a tres veces por semana. Asimismo, explicaron que las personas que practican sexo con mayor frecuencia sueles ser más felices que aquellas que suelen beber.

Y hablando de cantidades, el mismo instituto también determinó que la cantidad de orgasmos en una persona depende de su género y orientación sexual. Aunque realmente eso no fue lo impactante, pues aseguraron que las mujeres solteras son quienes tienen menos posibilidades de experimentar uno.

Este estudio fue realizado a través de una encuesta online donde participaron 6 mil 151 hombres y mujeres de 21 años de edad respondiendo datos como su sexo, orientación sexual y el tiempo que había pasado desde que tuvieron un orgasmo con una pareja. Asimismo, se incluyeron datos de mil 497 hombres y mil 353 mujeres que habían tenido relaciones en los últimos 12 meses.

Los resultados arrojaron que cuando se trataba de una pareja estable, el hombre experimentaba un orgasmo el 85% de las veces, mientras que las mujeres sólo el 63%.

Por otro lado, se determinó que las chicas lesbianas tenían mayor probabilidad de tener un orgasmo el 75% de las veces durante un acto sexual que aquellas que son heterosexuales o bisexuales, quienes lo conseguían el 58% de las ocasiones.

Esto se debía a que las mujeres lesbianas están más familiarizadas con el cuerpo femenino, por lo tanto saben lo que hacen y cómo hacer para que su pareja llegue al clímax.