Diario QuienOpina.Com – Canelo y Golovkin vencen a la báscula

Canelo y Golovkin vencen a la báscula

bruce septiembre 16, 2017 Comentarios desactivados en Canelo y Golovkin vencen a la báscula
Canelo y Golovkin vencen a la báscula

Ambos pugilistas marcaron un total de 160 libras, para superar sin problemas la primera batalla de cara a la gran pelea del sábado

Canelo y Golovkin sortearon sin problemas la primera batalla de cara a la pelea por el Campeonato Mundial de peso medio.

Las 170 libras establecidas para el encuentro no fueron problema alguno para ninguno de los dos pugilistas quienes dieron un total 160 en la ‘romana’.

GGG fue el primero en subir, con una sonrisa a la báscula para marcar la medida antes mencionada; pero inmediatamente después de bajarse se refugió en su sitio para tomarse una bebida hidratante, signo de que hizo un esfuerzo previo para no sufrir con la báscula.

Canelo, con la seriedad que se requiere para grandes momentos, tampoco tuvo problemas; la ‘romana’ marcó 160.10 libras abajo del máximo. Al bajar de ésta, se replegó a su lugar, sin necesidad de recurrir a la hidratación o comida.

Los pugilistas están listos para subir al ring este sábado en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada; buscando quedarse con el Campeonato Mundial de peso medio.