Diario QuienOpina.Com – Bombazo del Betis en el Bernabéu

Bombazo del Betis en el Bernabéu

bruce septiembre 21, 2017 Comentarios desactivados en Bombazo del Betis en el Bernabéu
Bombazo del Betis en el Bernabéu

Bombazo en el Bernabéu. Ganó el Betis, rompió la racha del Real Madrid de 73 partidos marcando y deja a los blancos a siete puntos del líder, el Barcelona. Y eso que el Madrid generó ocasiones para haber goleado a su rival.

Volvió Cristiano Ronaldo después de su sanción. Era el gran atractivo del partido, sobre todo después de los dos empates que había cosechado el equipo en los choques ante el Levante y Valencia, perdida de puntos que han lastrado al Madrid, tomando siempre como referencia el buen arranque del Barcelona. Salió como un toro CR. Un estado gaseoso que contagió al resto de compañeros para crear un carrusel de ocasiones, pero sin finalizar con éxito para los intereses madridistas. Y eso que Carvajal sacó bajo palos en el minuto dos una buena contra del Betis.

También es cierto que bajo los palos estaba Adán. El portero bético dejó su mejor versión y fue encadenando manos para desesperación de Cristiano Ronaldo y compañía. El acoso del Real Madrid fue constante y nadie se explica cómo se llegó al descanso con empate a cero. Modric, Cr, Bale, Carvajal, Isco … todos pisotearon el área rival pero sin encontrar el golpe certero. Keylor Navas también tuvo otro buen susto cuando Carvajal erró en un saque de banda y Fabián fabricó un disparo envenenado al que respondió con una extraordinaria intervención.

En el segundo tiempo subió el tono del acoso a la portería de Adán. Más madera a toque corneta, como le gusta el Madrid. Bale remató de tacón y el balón se estrelló contra el palo, previo toque con el guante del portero. Cristiano falló a puerta vacía un buen centro de Bale… Pero nada. Zidane movió el banquillo, metió a Asensio, a Lucas Vázquez y a Borja Mayoral porque veía que no caía el muro bético.

Y la grandeza del fútbol la vivió el Betis en esta ocasión. En pleno acaso, los de Setién sacaron fuerzas para hacer un gol en el último minuto, después de hacerle un rondo al Madrid. El bombazo estaba en el Bernabéu.