Diario QuienOpina.Com – Ariadna Gutiérrez jamás le perdonaría a Gianluca Vacchi

Ariadna Gutiérrez jamás le perdonaría a Gianluca Vacchi

bruce septiembre 28, 2017 Comentarios desactivados en Ariadna Gutiérrez jamás le perdonaría a Gianluca Vacchi
Ariadna Gutiérrez jamás le perdonaría a Gianluca Vacchi

Así es, la actual Miss Colombia, quien en estos momentos sostiene una relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi, dijo a People en Español que un engaño jamás lo olvidaría.

El pecado que no perdonaría nunca sería la infidelidad.No podría perdonarlo, y yo creo que si uno está con una pareja o si uno tiene una relación feliz, yo creo que lo más importante es la sinceridad y honestidad con esa persona; entonces, no soportaría la infidelidad”, afirmó la modelo de 23 años en la entrevista.

Dado lo anterior, Gianluca, quien saltó a la fama en las redes sociales por sus bailes sensuales y su desbordado estilo de vida,  deberá continuar “muy derechito” como hasta ahora si desea conservar el amor de su amada, pero parece que eso no es difícil para él pues, con su anterior pareja Giorgia Gabriele de 31 años, nunca se supo que le fuera infiel.

Incluso, más bien a su lado afloraba su lado protector y se notaba que la cuidaba y consentía mucho.

A mis cuarenta y siete años, nunca antes había regalado un anillo de compromisoHe sido un egoísta solitario mucho tiempo, pero, en estos momentos, ver sonreír a Giorgia es prioritario para mí”, afirmó Vacchi en enero de 2015, de acuerdo con la revista ¡Hola!, meses después de comprometerse con su anterior novia, con quien nunca se llegó a casar.

Me he sentido apegado a ella enseguida, ya que tiene una capacidad de resiliencia increíble (capacidad de sobreponerse a situaciones adversas) al haber vivido de muy joven una desgracia enorme, como es la pérdida de su madre.Por todo ello me siento apegadísimo a ella, casi con la misión de devolverle lo que la vida le ha quitado”.

Así que como podemos ver, seguro con Ariadna es igual de cariñoso y protector, ya que han dicho que este italiano que enloquece a muchas mujeres sabe muy bien cómo tratar bien a una mujer.