Diario QuienOpina.Com – 5 reglas para bajar de peso ¡sin sufrir!

5 reglas para bajar de peso ¡sin sufrir!

bruce septiembre 13, 2017 Comentarios desactivados en 5 reglas para bajar de peso ¡sin sufrir!
5 reglas para bajar de peso ¡sin sufrir!

Estar (y permanecer) delgada es el sueño de todas, pero bien que mal, este es un privilegio que casi siempre, no viene sin esfuerzos. Conocemos muchas de las ideas de dietas descabelladas para bajar de peso, pero ahora, sabemos que mantener la línea no debe de ser sinónimo de sufrimiento, al contrario, debes de ser un proceso que te llene de energía y te haga sentir mejor física y mentalmente. He aquí algunos tips para lograrlo.

  • Apuesta por lo natural:Los alimentos naturales son aquellos que no vienen enlatados o envasados. Las frutas, verduras, cereales, granos enteros y frutos secos, aparte de contener las vitaminas y minerales que necesitas diariamente te ayudarán a cumplir la meta debido a su alto contenido de fibra soluble y probióticos ¡Intégralos a tu dieta y verás cómo te sientes más ligera y llena de energía!
  • No te saltes el desayuno: Seguro tu mamá se ha cansado de decírtelo, pero el desayuno es el alimento más importante del día. Según expertos, al no desayunar lo único que consigues es alentar tu metabolismo, ya que el cuerpo se pone en saving mode almacenando grasa. Finalmente, ingerirás más calorías durante la comida porque tendrás más hambre que si hubieras comido un desayuno balanceado.
  • Cambia tu entretenimiento: hay que ser realistas, ver Netflix después de un día estresante puede ayudarte a desconectar de la realidad, pero no te ayudará a quemar las calorías extras. Intenta probar actividades que consistan en hacer actividad física ¡No te quedes en el sillón y motívate a hacer algo por tu cuerpo! Un poco de ejercicio nunca lastimó a nadie.
  • Cambia tu entretenimiento: Seamos realistas, ver Netflix después de un día estresante puede ayudarte a desconectar de la realidad, pero no te ayudará a quemar las calorías extras. Intenta probar actividades que consistan en hacer actividad física ¡No te quedes en el sillón y motívate a hacer algo por tu cuerpo! Un poco de ejercicio nunca lastimó a nadie.
  • Come sin distracciones: Si eres de esas personas que les gusta comer mientras miran la televisión, revisan su celular o leen un libro este consejo es para ti. Cualquier tipo de distracción mientras comes hace que no tengas conciencia de lo que estás ingiriendo, por ende, no revisas las porciones y es muy posible que comas de más. Disfrutar y saborear la comida siendo consciente podrá ayudarte a ingerir lo que necesitas sin irte a los extremos.