Periódico QuienOpina – Revelaron un presunto plan de Diosdado Cabello para asesinar a Marco Rubio

Revelaron un presunto plan de Diosdado Cabello para asesinar a Marco Rubio

bruce agosto 14, 2017 Comentarios desactivados en Revelaron un presunto plan de Diosdado Cabello para asesinar a Marco Rubio
Revelaron un presunto plan de Diosdado Cabello para asesinar a Marco Rubio

Según información de inteligencia de Estados Unidos, el ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, habría ordenado asesinar al senador norteamericano Marco Rubio. Así lo reportó este domingo el diarioMiami Herald, que atribuyó la información a agentes federales y oficinas de inteligencia.

El documento señala “una orden para asesinar al senador Rubio”. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no verificaron la veracidad de esa amenaza.

Tampoco cuentan con detalles sobre cómo se ejecutaría la orden. No obstante, el documento sí se refiere a un contacto con “mexicanos no identificados” para llevar adelante el presunto plan de asesinato.

Mientras las autoridades investigan esta información, el Departamento de Seguridad ya habría incrementado la vigilancia del senador de la Florida para sus estancias en Washington y Miami.

Rubio es uno de los funcionarios norteamericanos que más ha denunciado al régimen militar de Nicolás Maduro.

El pasado 19 de julio, durante una sesión de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ex precandidato presidencial republicano calificó a Cabello como el “Pablo Escobar de Venezuela”.

 El último fin de semana, tras el alzamiento en un fuerte militar contra la dictadura chavista, Rubio y Cabello mantuvieron un fuerte cruce a través de las redes sociales en el que se acusaron mutuamente de narcotraficantes.