Periódico QuienOpina – Razones por qué a las mujeres les gustan más los de 40

Razones por qué a las mujeres les gustan más los de 40

bruce agosto 17, 2017 Comentarios desactivados en Razones por qué a las mujeres les gustan más los de 40
Razones por qué a las mujeres les gustan más los de 40
Cuando preguntamos a las mujeres sobre sus actores de cine favoritos, por lo general mencionan a galanes de más de 40 años. Nombres como Johnny Depp, George Clooney y Brad Pitt son de los más repetidos. Pero lo curioso es que no se trata sólo de una fantasía, sino que en la vida real también existe ese fenómeno. Las solteras se sienten atraídas por hombres mayores, y las razones son bastante válidas.
 
Para muchas la diferencia de edad asusta, pero quienes han vivido la experiencia señalan que todo se resume a una palabra: estabilidad. Aunque se dice que es porque estas mujeres tienen un vacío de figura paterna, en realidad se impresionan ante lo que un hombre de 40 ha logrado, y aquí tenemos sus principales características:

1.- Son más atentos
Se comportan como todos unos caballeros, pues su experiencia les ha enseñado cómo conquistar a una mujer, se desviven en detalles. 
 
2.- Su madurez es notoria
Se ve lo que han aprendido con su experiencia, pues toman buenas decisiones en todos los aspectos de su vida. 
 
3.- Cuidan su salud
Están conscientes de su edad, y por lo tanto, se cuidan para evitar enfermedades, algo que igualmente hace bien a su pareja. 
 
4.- Respetan a su pareja
No andan con juegos de celos e inseguridades; respetan el tiempo y el espacio de su pareja, porque saben que es la regla para que a ellos también les respeten. 
 
5.- Cumplen sus promesas
Lo más valioso que tienen es su palabra, por lo tanto no prometen lo que no pueden cumplir. Cuidan lo que dicen y tratan de no decepcionar a su pareja. 
 
6.- Metas claras
Se han esforzado tanto a lo largo de su vida, que viven con objetivos claros, no temen trabajar por ellos y así viven de éxitos constantes en todos los ámbitos de su vida. 
 
7.- Cometen menos errores
Han aprendido a trabajar bajo ciertas líneas donde las equivocaciones son pocas, pero si llegan a fallar saben que no es un fracaso, sino una señal de la vida de que deben hacer las cosas diferentes.
 
8.- Estabilidad
Esta palabra generalmente se relaciona con la posición económica y aunque sí, los hombres de más de 40 ya tienen controlado ese aspecto, lo que las mujeres más valoran es el control que tienen sobre sus emociones. 
 
9.- Son independientes
No esperan que su pareja les resuelva la vida o que se comporte como su madre, sino que saben valerse por ellos mismos, aunque la ayuda es bienvenida. Aprecian el respaldo que una pareja les brinda. 
 
10.- Son mejores en la intimidad
Conocen bien su cuerpo y están conscientes de que en una relación ambos deben estar satisfechos. Se comunican constantemente con su pareja, la escuchan y la respetan, saben cómo hacer que ambos disfruten el momento. 
 
Si no has considerado tener una relación con un hombre de estas características, quizá te has perdido de mucho. En el amor no hay reglas de edad, lo importante es estar con quien te haga feliz no un instante, sino toda la vida.