Periódico QuienOpina – Personas con las que nunca debes tener sexo

Personas con las que nunca debes tener sexo

bruce agosto 3, 2017 Comentarios desactivados en Personas con las que nunca debes tener sexo
Personas con las que nunca debes tener sexo

Te decimos las consecuencias de caer en esta tentación.

Lo prohibido sabe a gloria, y ni hablar de lo divertido que resulta, pues la adrenalina de no saber qué es lo que va a pasar después de concluir el acto sexual es lo que nos mantiene al borde de la pasión.

Sin embargo, hay una lista de personas con las que te aconsejamos no tener sexo, por más prohibido e interesante que parezca, pues las consecuencias pueden ser negativas. Te decimos alguna de ellas.

Elimina de tu lista…

Alguien con pareja. Es algo muy evidente, todos sabemos que está mal, sin embargo, cada vez hay menos consciencia y más infidelidad. El deseo puede llegar a ser tan grande que damos excusas como ‘son infelices’, ‘pronto van a terminar.’ Pero eso es algo que les corresponde a ellos, así que no te lances a los brazos de una persona que tenga una relación, aunque parezca que no pasará algo más.

Con tu roomie. La convivencia diaria genera emociones, además el contacto provoca excitación y ganas de llevarlo a la habitación más cercana y desnudarlo sin pensarlo. En caso de que algo así sucediera podrían pasar dos cosas: son felices para siempre o uno tiene que mudarse.

Alguien que no te gusta mucho. No dejes que tus ‘ganas’ se apoderen de ti y al grado de arrojarte a los brazos del primero que pasa enfrente de ti, podrías no disfrutar el momento y arrepentirte después.

Alguien a quien no le gustas tanto. Aléjate de esas personas que consideran que ‘te están haciendo el favor’, te sentirás incómoda y no habrá ninguna clase de emociones, así que no conseguirás conectarte con él y mucho menos llegarás al orgasmo.

Con tu ex. La costumbre es algo muy difícil de superar, pero ¡lo tienes que hacer! Pues solo conseguirán confundirse y mezclar sentimientos que ya no tienen ni pies ni cabeza. Aunque también hay quien dice que puede tener algunos beneficios.

Con el ex de tu amiga. Esta situación es bastante incómoda, pues si tu amiga no ha superado a su ex amor y no hablas con ella acerca de lo que sientes por él, estarías traicionando su amistad y es un acto muy egoísta. No pierdas esa amistad por un momento de placer.

Con el hermano de tu mejor amiga. Es algo muy común, pero está comprobado que la mayoría de las veces la amistad se empieza a romper, pues si solo buscas tener un encuentro casual y tu amiga se llega a enterar, ya no te verá con los mismos ojos, así que piénsalo muy bien.