Periódico QuienOpina – Mourinho, “Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él”

Mourinho, “Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él”

bruce agosto 8, 2017 Comentarios desactivados en Mourinho, “Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él”
Mourinho, “Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él”

José Mourinho rehusó hablar en profundidad de su paso por el Real Madrid aunque dejó su recado: “Cuando yo llegué, el Madrid no era ni cabeza de serie en la Champions ni llegaba a cuartos de final. Cuando me fui, había jugado tres semifinales seguidas y ganado en casa, fuera y en una final al gran equipo que era el Barça. No me habréis escuchado mucho sobre el tema desde que me fui, pero me fui con la tranquilidad del que lo ha dado todo, más que nunca”.

En cuanto a su salida, el técnico del United repitió en varias ocasiones que se marchó con la conciencia tranquila: “Nunca he pedido nada, ni he hablado, me fui sabiendo que lo di todo. Me marché a una vida nueva y ya está. Allí di más que en ningún otro sitio hasta ese momento”.

Tampoco quiso entrar en detalles de que si mantiene buenas relaciones con jugadores del equipo blanco: “Con algunos sí, con otros, no, igual que con jugadores de Oporto, Inter, Chelsea…Mis problemas con jugadores en el fútbol son problemas que se quedan siempre en el fútbol”, explicó.

Mou tuvo palabras de halago para Zidane como entrenador y para los logros alcanzados por el francés: “Los resultados hablan. Siempre soy muy pragmático: si se gana, es bueno. Y él gana mucho. No sé cómo pensaba que iba a resultar su carrera como entrenador, nunca lo pensé porque nunca me dijo que tuviera esa idea”.

“Me hace mucha ilusión jugar contra el campeón europeo. La diferencia entre el ganador de la Champions y el de la Europa League es obvia, pero vamos a intentar ganar, obviamente. Y pensamos que podemos”, comentó sobre las diferencias entre un equipo y otro.

Sobre los rumores que apuntan a una salida de Gareth Bale del Real Madrid y al interés del Manchester United, Mourinho se moja: “Si está en la puerta de salida, intentaré esperarle y pelear por él. Pero si juega mañana, es obvio que entra en los planes del entrenador”.