Periódico QuienOpina – Los títulos que podría ganar Cristiano en 2017

Los títulos que podría ganar Cristiano en 2017

bruce agosto 29, 2017 Comentarios desactivados en Los títulos que podría ganar Cristiano en 2017
Los títulos que podría ganar Cristiano en 2017

​Insaciable, incansable… Cristiano Ronaldo no se cansa de ganar títulos, tanto colectivos como individuales como ha demostrado en sus 16 años de carrera como jugador profesional. Es una realidad que la estrella portuguesa se encuentra en un buen momento, no sólo a nivel goleador sino reconocido por ello, como a él le gusta con títulos. 

Es el referente del Real Madrid, un jugador que demuestra cuál es el momento en que se encuentra su equipo, donde no todos triunfan, pero sin duda, desde que llegó al club merengue todavía más.

Así se encontraba el portugués tras recibir su último trofeo como ‘Mejor jugador UEFA’ de la temporada pasada. En ese tweet, agradecía a sus compañeros, entrenadores y todos los que lo ayudaron a conseguirlo. Pero si sigue en este camino puede conseguir más hasta fin de año.

Mira cuáles serían:

De ahora a diciembre puede lograr 3 más. El más cercano es el ‘The Best’, un trofeo que creó la UEFA el año pasado y que ya recibió el portugués, como mejor jugador del mundo de la temporada pasada. Se entregará el 23 de octubre en Mónaco, que tendrá la ausencia destacada del joven delantero francés, Kylian Mbappe.

El segundo de ellos, sería el Mundial de clubs 2017, que se disputará desde principios de diciembre hasta el 16, la final, en Emiratos Árabes. Y tan sólo 2 días después, se entregará el ansiado premio individual, que se llevan disputando esta década Messi y Cristiano Ronaldo. Se trata ni más ni menos que el Balón de oro, que podrá igualar 5 vs 5 al argentino y al portugués, que hasta entonces pierde por 1.

“Mis metas inmediatas son trabajar al máximo para pelear con mi equipo y ganar todos los títulos”. Es la frase de Cristiano Ronaldo y la que seguirá hasta el final.