Periódico QuienOpina – Los candidatos del Barça para sustituir a Neymar

Los candidatos del Barça para sustituir a Neymar

bruce agosto 1, 2017 Comentarios desactivados en Los candidatos del Barça para sustituir a Neymar
Los candidatos del Barça para sustituir a Neymar

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya dejó claro que siNeymar termina llegando al Parque de los Príncipes será a cambio de su cláusula de forma íntegra. 222 millones que llegarían a las arcas ‘culés’… y que podrían durar poco tiempo en ellas. Atendiendo a la información del citado medio, tres son las estrellas seguidas por los catalanes para reforzar al equipo. Estas serían financiadas por el pastizal que pagaría el PSG, al menos, en un alto porcentaje.

Coutinho es el que está mejor situado para llegar al Camp Nou. Las negociaciones comenzaron hace meses y, a pesar de algún distanciamiento, siempre fue una de las prioridades para la entidad azulgrana. Según ‘Mundo Deportivo’, su llegada estaría cerca de hacerse realidad.

Los otros dos nombres aún están lejos de las puertas de ‘Can Barça’, pero sí lucen en la agenda del Barça subrayados en rojo.

Dembélé gusta mucho a la dirección deportiva, y parece que sería más aseuqible que el resto de operaciones pretendidas por el Barça. Valverde quiere velocidad en las bandas, al menos, como alternativa para afrontar con garantías y con variedad de soluciones la temporada.

Por último, Kylian Mbappé es el tercer deseo de Bartomeu y los suyos. Hace pocos días saltó la noticia de una supuesta reunión entre las dos partes, una operación que supondría, además, un enorme revés para el Madrid. Los blancos llevan meses supirando por el que se podría convertir en jugador del eterno rival.

En principio, el desembolso por el delantero francés y Coutinho agotarían lo ingresado (hipotéticamente) por Neymar. Incluso el club tendría que tirar de ahorros para firmar ambas operaciones, mientras que la de Dembélé parece viable aun sin contar con los 222 ‘kilos’ del PSG.