Periódico QuienOpina – Los beneficios de quemar hojas de Laurel

Los beneficios de quemar hojas de Laurel

bruce agosto 11, 2017 Comentarios desactivados en Los beneficios de quemar hojas de Laurel
Los beneficios de quemar hojas de Laurel

Fuera de la cocina, las hojas de laurel tienen efectos asombrosos…

Las hojas de laurel son muy apreciadas en la cocina por su delicado aroma, que le da el toque perfecto a muchos de nuestros platos favoritos.

Sin embargo, sus beneficios no se limitan a los de las hierbas aromáticas, desde hace siglos, las hojas de laurel han sido muy apreciadas por todo lo que pueden aportar a la salud. Esta planta tiene efectos relajantes e inflamatorios muy importantes, ayuda a limpiar las vías respiratorias y a tranquilizar tu cuerpo y tu mente.

Si estás luchando contra el insomniolas hojas de laurel son lo que estás buscando, y si tienes problemas con el estrés, sin duda se volverán tus aliadas.

Además, se cree que las hojas de laurel ayudan a regular los niveles de colesterol, el azúcar en la sangre y la presión arterial.

Aquí te porponemos una manera de usarlas fuera de la cocina, con la que te beneficas de sus propiedades muy rápidamente, ¡a los 10 minutos puedes comenzar a sentir su efecto relajante!

¿Cómo hacerlo?

Lo primero es encontrar un espacio en casa donde puedas quemar las hojas sin riesgo: que no haya materiales inflamables cerca y que tengas un contenedor seguro, para que no te lastimes.

Usa hojas completamente secas, para que se quemen más fácil y para tener un mejor efecto.

Enciende la punta de la hoja y deja que se consuma poco a poco. Colócala en el contenedor para no lastimarte. Quema varias hojas ¡y prepárate para relajarte como nunca!

Es mejor que lo hagas por la noche, así disfrutas de un sueño profundo y reparador.