Periódico QuienOpina – Lo que No debes decirle a un hombre

Lo que No debes decirle a un hombre

bruce agosto 2, 2017 Comentarios desactivados en Lo que No debes decirle a un hombre
Lo que No debes decirle a un hombre

Si tu relación va viento en popa ¿por qué arruinarlo todo por tu inseguridad?

Sabemos que cuando inicias una relación todo es color de rosa y existe una gran magia entre los dos que no quieres que nunca termine, pero desafortunadamente hay situaciones que pueden transformarnos de princesas a ogros.

¡Toma nota!  Para que tu relación funcione debe de existir amor, confianza y sobre una clave muy importante, la comunicación.

Estas son algunas cosas que no debes hacer:

¿Hace que te sientas insegura de su relaciòn? ¡Tranquila ! Habla con él, si ya no se entienden es mejor terminar en buenos términos.

¿Te gusta hacerle escenitas de celos frente a sus amigos para quedar bien con tu mejor amiga? Si eres de esas personas que comete ese error, él se aburrira y ¡adiós relación! En el amor también hay algo que se llama ‘madurez’.

¿Tiene mamitis? ¡No te alteres! Obviamente ella es su mamà y está celosa de que alguien más esté con su hijo. Mejor haz lo posible para ganártela. Si de plano es imposible, lo mejor es marcar una línea entre ella y tú, y tu pareja debe comprenderlo.

¿Su mejor amiga sube una foto con él y se ven muy felices? Cuenta hasta 10, lo conociste con amistades, no es de tu propiedad.

¿Te ha pasado que vas en la calle y se le quedan viendo a tu chico? En ese momento lo único que quieres es enloquecer, pero obviamente no puedes, conserva la calma.

¿Te enteras que tiene en su Facebook a su ex novia?  Déjalo, que no se entere que ardes por dentro, sólo hazle un pequeño comentario sin molestarse.

Si tu pareja está contigo es porque te quiere, no hagas cosas para que su relación acabe y al final terminen bloqueandose de sus redes sociales.

Si te identificaste con estàs preguntas, ¡Tranquila! No todo es color de rosa en las relaciones, siempre habrá altas y bajas, pero siempre debes de tener en mente lo que dirás.