Periódico QuienOpina – Honduras, Voluntarios corporativos de Banco Promerica promueven el reciclaje

Honduras, Voluntarios corporativos de Banco Promerica promueven el reciclaje

bruce agosto 30, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Voluntarios corporativos de Banco Promerica promueven el reciclaje
Honduras, Voluntarios corporativos de Banco Promerica promueven el reciclaje

Tegucigalpa, Honduras.

Como institución socialmente responsable y comprometida con la niñez y la educación, el pasado 24 y 25 de agosto del presente año, Banco Promerica y su equipo de voluntarios corporativos desarrollaron un Mural Artístico de la mano de grupos de estudiantes de la Escuela Francisca Reyes de la capital hondureña.

La iniciativa fue desarrollada en torno al programa Educación a través de las Artes y la protección del Medio Ambiente que también promueve la asociación de Mujeres en las Artes, MUA. Durante las jornadas se elaboró un mural artístico con tapas de colores de botellas recicladas, no sólo con el fin de despertar en los pequeños escolares sus capacidades y habilidades artísticas  sino también fomentar en ellos un compromiso de cuidado al medio ambiente.

La actividad contó también con la participación especial del artista hondureño Dennis Berrios, quién se encargó de realizar el diseño ganador creado por uno de los alumnos de la escuela, en una de las paredes de la institución, representando con este mural la armonía entre los seres humanos y el planeta.

Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica, expresó: “para nosotros es importante y gratificante poder contribuir como empresa en apoyo a iniciativas cómo éstas que impulsan a mejorar el autoestima y rendimiento escolar y comprometen a los pequeños estudiantes a poder utilizar de forma óptima materiales reciclados que forma parte de nuestra filosofía en Pro del ambiente”.

Las autoridades y escolares de la Escuela Francisca Reyes quedaron muy complacidas y agradecidas por el apoyo brindado a través de la actividad, ya que además de despertar capacidades artísticas y culturales en aproximadamente 694 alumnos, se contribuyó con la decoración innovadora en una de las paredes del centro educativo.

 

Acerca de Banco Promerica

Banco Promerica tiene 25 años en la región, 16 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador.

 

Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos, cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región.

 

Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización. Para mayor información visite www.bancopromerica.com