Periódico QuienOpina – Honduras, Tiradera entre Nasralla y Erick Rodríguez del TSE

Honduras, Tiradera entre Nasralla y Erick Rodríguez del TSE

bruce Agosto 10, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Tiradera entre Nasralla y Erick Rodríguez del TSE
Honduras, Tiradera entre Nasralla y Erick Rodríguez del TSE

Tegucigalpa, Honduras.

Salvador Nasralla, candidato presidencial de la Alianza, le tiró un par de dardos al Tribunal Supremo Electoral y Erick Rodríguez, uno de sus magistrados, no se quedó callado.

Salvador Nasralla puntualizó que el Tribunal Supremo Electoral está compuesto de tres ladrones, en clara referencia a los tres magistros del mismo.

“Esto no me lo quita nadie de la cabeza, porque yo me baso en la ley. Probablemente el Partido Nacional cree que el pueblo les va a permitir robarse nuevamente las elecciones, eso el pueblo no lo va a permitir”, añadió el presidenciable.

“No le he robado a nadie, ni tan siquiera una caricia a una persona, mucho menos otro tipo de situaciones”, respondió Erick Rodríguez.

“No es una cuestión que a uno le atañe robarle un abrazo o un beso a una persona. Mucho menos robar otro tipo de situaciones”, añadió.

Luego pasó a recapitular lo ocurrido con el PAC, afirmando siempre que en ese sentido el Tribunal Supremo Electoral simplemente siguió las reglas y que todo fue hecho en base a la ley.

“El tema legal, que a mí me corresponde, no ha habido ningún tipo de problemas con esto”, aseveró.