Periódico QuienOpina – Honduras, Supermercados La Colonia abre su segunda tienda en Comayagua

Honduras, Supermercados La Colonia abre su segunda tienda en Comayagua

bruce agosto 21, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Supermercados La Colonia abre su segunda tienda en Comayagua
Honduras, Supermercados La Colonia abre su segunda tienda en Comayagua

Comayagua, Honduras.

Supermercados La Colonia celebra la apertura de su tienda número 39 en Comayagua, segunda en la gran ciudad colonial, donde le apuesta nuevamente a llevar una experiencia diferenciadora e inigualable a las familias de Comayagua,  y que producto de la alta preferencia de sus clientes aperturan esta nueva tienda  que han venido solicitando en uno de los sectores de mayor crecimiento a nivel poblacional de esta ciudad.

Supermercados La Colonia en Comayagua actualmente opera en el Barrio Torondón, donde abrió sus puertas en el año 2009 y  hoy apertura su tienda sobre el Bulevar Roberto Romero Larios, con una inversión de 45 millones de lempiras, 1,800 metros cuadrados de sala de ventas, amplio estacionamiento para más de 70 vehículos, misma donde se involucraron más de 300 personas en su periodo de construcción que culminó en un tiempo record de 48 días.

Supermercados La Colonia Frescas frutas y verduras del programa De Mi Tierra

Esta moderna tienda cuenta con iluminación LED y aires acondicionados de alta eficiencia, techos con aislamiento térmico para reducir el calor. En moderno y funcional diseño, destacan las góndolas negras y de la altura adecuada que le proporciona una fácil visualización de los productos al cliente. Muebles especializados con rociadores para las frutas y verduras, así como modernos muebles para carnes con el fin de  proporcionar frescura y calidad al mismo tiempo.

Dentro del supermercado podran encontrar facilidades como una Farmacia Kielsa, Cajero automatice (ATM), Centro Loto y próximamente un Western Union. Asi mismo la plaza cuenta con tiendas como Exportaciones Latinas y el Café Five Stars.

Supermercados La Colonia Los clientes en la apertura de la segunda tienda en Comayagua

“Nuestra meta siempre es buscar  accesibilidad para  nuestros clientes. Comayagua es una de las ciudades más importantes del país y se desarrolla cada vez más, es por ello que  queremos estar presentes nosotros, siendo parte del crecimiento de esta preciosa ciudad. Con esta tienda llegamos a nuestra numero 39 a nivel nacional con la cual afianzamos nuestro compromiso de acercarnos a las miles de familias honduras y sobre todo de seguir invirtiendo y creyendo en Honduras”, afirmó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia. 

Supermercados La Colonia Comayagua

El crecimiento de Supermercados La Colonia con esta nueva tienda afianza su compromiso  de ser generadores de empleo en el país. Ya que a la fecha ha generado empleos directos a mas de 2,600 personas y 5,000 a nivel indirecto. Con la apertura de esta tienda número 39 se generarán 50  empleos directos y 60 indirectos

La Colonia recientemente presentó su Centro de Procesamiento de Carnes (CPC), con una  importante inversión de más de 45 millones de lempiras en equipos de alta tecnología y una selección única del ganado para asegurarle a los clientes cortes de alta calidad y frescura inigualable, que abastece a todas las tiendas a nivel nacional, ya que esta planta de producción tecnificada tiene la capacidad de procesamiento de 1200 reses y 2000 porcinos al mes.

En el Centro de Procesamiento de Carnes los lotes de ganado son seleccionados especialmente para la cadena, esto mediante un plan de crianza que tiene como fin proveer productos de la más alta calidad, desde su recepción, posterior procesamiento y comercialización la cual se presenta bajos estrictos controles de calidad y sobre todo frescura.

La innovación es constante en Supermercados La Colonia y cada vez más busca sorprender a sus clientes, no sólo con las mejores ofertas y productos, si no con instalaciones que están a la vanguardia en tecnología.

La Colonia, nuevamente agradece a todos sus clientes por el apoyo invaluable en estos 42 años juntos, construyendo memorias, experiencias, éxitos y sobre todo estamos orgullosos de decir que estamos en el corazón de las familias hondureñas.

Razón que nos permite decir que  somos la mejor cadena de Supermercados en Honduras.

¡Continuamos creciendo junto a ustedes!